Mehmed.
Se despertó al sentír un dulce beso en su frente, frunció el ceño al moverse y no sentir a su mujer en brazos.
Abrió los ojos y la vio frente a él,vestida, sonriendo, y mirándolo con cariño.
Su corazón se calentó, y supo que deseaba que ese despertar se repitiera por mucho tiempo.
- Buenos días - le dijo su rosa con voz dulce - levántate, tenemos que desayunar, he preparado la mesa....
Le dio un beso en los labios y después de unos segundos se separó de él.
- ¿como pudo salir de mis brazos? - pregunto algo enojado - no me gusta....
Mahidevran soltó una risita.
- Encontré una forma - sonrió - pero, tenemos que desayunar, anoche no cenamos y tenemos que tener fuerzas para volver al palacio...
- Ummm - se dio la vuelta en la cama para quedar boca abajo - no volvamos, estamos bien aquí...
La sintió subir en su espalda y dejar pequeños besos en su hombro.
- Tenemos que volver, cariño - le habló con suavidad - tenemos muchas cosas que hacer...
- Bien - dijo de malhumor - pero me tiene que abrazar un rato mas...
- ¿es en serio?
- si.... - la miró de reojo - o podemos hacer otras cosas, usted elije...
- Te abrazare - hizo una mueca - Necesito un descanso de nuestras, otras actividades...
- Espero que no sea por mucho tiempo... - se dio la vuelta y ella quedó debajo suyo, el terminó recostandose en su pecho...
- No creo que sea por mucho - le acarició el cabello con cariño - pero, nunca en mi vida había tenido tanta actividad como en estos días....
Mehmed sonrió grandemente.
- No se imagina cuanto me alegra escuchar eso....
Mahidevran.
- Tenemos que desayunar... - repitió por quinta vez.
Orhan estaba más entretenido en besar su vientre por encima del vestido como para prestarle atención.
- Orhan....
- Ummm - hizo un pequeño ruido.
- Me harás enojar y me iré sin ti - ante eso Orhan la miró, alarmado.
- No - dijo con simpleza - pero, ¿sabe? Me acabo de imaginarla embarazada, con mi bebé, y usted tendría en su vientre a la niña más hermosa del mundo...
Mahidevran sonrió un poco al pensarlo.
-.... La llamaremos "Zeynep", será mi más preciada joya....
- ¿de verdad pensaste todo eso en estos momentos?
- no - admitió - pero me encanta imaginar cuando usted y yo tengamos una familia...
El se acomodo en su vientre, mientras recostaba su cabeza en el - Seremos muy felices... - beso su estómago - se lo prometo....
Mahidevran se quedó ahí, en silencio, dudando si en algún momento podrían cumplir todas las ilusiones que se crearon en su pequeño paraíso.
Orhan.
2 horas más tarde.
Palacio de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
La rosa del Sultán.
Historical FictionDonde Mustafa muere. Donde Suleiman muere. Donde el Príncipe Mehmed se convierte en Sultán. Donde Hurrem es madre sultana. Pero Mahidevran es quien gobierna el mundo. Todo comenzó con una extraña y prohibida atracción, que se llevo más allá de los l...