Un prisionero

1K 49 10
                                    


Destrucción...

Muerte...

Gritos...

Era lo único que se escuchaba en el subsuelo de UnderLust, monstruos corrían por sus vidas escapando de los Bad Guys para poder vivir hasta que tres esqueletos aparecen para salvar el universo afectado, creo que ya saben de quienes se trataba.

Ink: ¡Blue, evacúa a los monstruos! ¡Dream y yo nos en cargaremos de los Bad Guys!

Blue: ¡Hecho! *Va a proteger a proteger a los habitantes del Au para sacarlos del peligro*.

Ink: ¡Dream, vamos! *Corre hacia los Bad Guys*.

Dream: ¡Te sigo! *Corre tras Ink a hacer el deber*.

En cuanto el jefe de los villanos se percató, mostró enojo y paró el ataque dando nuevas órdenes.

Nightmare: ¡Ahg! ¡Que bonito, ya llegaron los payasos! ¡ATAQUENLOS IDIOTAS!

Cross: Con un "ataquen" ya bastaba ;-;.

Después de que le dieran un zape a Cross, el grupo de malvados fueron hacia sus enemigos para atacarlos; Cross y Error comenzaron a pelear contra Ink, Nightmare y Killer a Dream, y Horror y Dust fueron hacia Blue evitando que pudiera evacuar a los monstruos del área que estaban aterrados escondiéndose por donde podían para no ser atacados o heridos.

Hubo una batalla promedio de una hora y media, los dos grupos estaban agotados, pero no se podían detener, el ser de masa negra ya estaba harto.

Nightmare: ¡SUFICIENTE! *Con un tentáculo tomó a Lust quien fue descubierto de su escondite al tratar de correr, lo amenaza con matarlo ahorcándolo con fuerza con su "brazo extra"* ¡ALÉJENSE O LO MATO!

Lust: *Tratando de soltarse* ¡¡MGHH!! ¡AH!

Los Star Sans pararon los ataques ante la amenaza.

Dream: ¡Nightmare, no lo metas en esto! *Asustado por lo que haga el mencionado*.

El arándano y el guardián eran los aterrados, Ink sabía que no sería una muerte definitiva a menos que Error interfiriera, lo que lo preocupaba es que lo matasen fuera de su Au.

Nightmare: *Abre un portal y avienta a Lust adentro de este, para luego dirigirse a su equipo* ¡BIEN, ENTREN IDIOTAS!

De inmediato, sus esclavos entraron al portal para luego de último entrar el superior sin antes mirar a sus oponentes con odio, para luego dar por terminada y perdida la pelea.

Dream: ¡Ay no! ¡Hay que ir por Lust! *Exclamó preocupado*.

Ink: Dream, Por ahora todos los Bad Guys están en el castillo y estás cansado, sobre todo porque no hay sentimientos positivos aquí, por ahora no podemos hacer mucho.

Blue: Tiene razón, Dream... *Estando triste y preocupado por el recién secuestrado*.

Mientras tanto en Dreamtale, en un castillo de oscuridad, un bailarín exótico estaba siendo rodeado por sus secuestradores y estaba temblando de miedo a más no poder.

Lust: ¿Q-Qué m-me v-van a-a hac-cer?

Nightmare: *Pensó con una mano en la barbilla* ...enciérrenlo en el calabozo y háganlo sufrir como puedan, ya que ustedes no sirven ni para eso, inútiles *Los miró enfadado*.

Horror: A weno, gracias por la info jefe ;-;.

Killer: Chido.

Nightmare: ¡SOLO LLÉVENLO AL MALDITO CALABOZO!

"Dos muertos de hambre" Horror x LustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora