Se acabó la amistad

338 27 6
                                    

Desde el momento que su amigo le dijo indirectamente que lo asustaba, dejó de acercarse tanto a él y darle su espacio, no sabía que más hacer, así era él.

El contrario al darse cuenta de la distancia se entristeció consigo mismo al no querer ofender a su pareja de casa, se sentía tan extraño tenerlo más cerca en la zona del "amigo". "¡Eso es todo!" pensó, ha pasado meses viviendo con él y siempre hacía cosas lindas por él, esta vez él tomaría la decisión de declararse, esta vez sería una relación seria.

Estaba en su solitaria habitación, por lo que salió de ahí viendo que Horror miraba la televisión aburrido, tomó una bocanada de aire que expulsó segundos después y bajó las escaleras saludándolo.

Lust: Hola Horror jeje.

Horror: *Lo mira y sonríe amigable* Hola Lust ¿Qué pasa?

Lust: *Se rasca el brazo nervioso* U-Um... quería preguntarte s-si... aceptar-rías... tener una c-cita conmigo *terminando de hablar miró a otro lugar con la cara morada*.

Horror: *Se mostró sorprendido, para luego volver a sonreír* ¿Es enserio? U-Uh ¡Claro! ¿Dónde y a-a qué hora?

Lust: Al anochecer e-en Waterfall, s-si eso está bien para t-ti.

Horror: Cuenta conmigo jeje. Cambiando de tema... uh... ¿Ya comiste?

Lust: Síp, tú también ¿no?

Horror: ... Sí, no te preocupes.

Volviendo al castillo oscuro de Dreamtale, un esquizofrénico se encontraba en su habitación con la mirada baja, se sentía tan solo a pesar de estar rodeado, su mejor amigo que ya no estaba con él era el primero que conoció en el grupo, lo había perdido por un estúpido amor ¿Acaso no fue suficiente para él? Él solo quería estar a su lado, si tan solo nunca hubiera conocido a esa prostituta, podría haberse confesado antes, había tenido todo planeado.

¿Pero que haría para recuperarlo? ¿Podría hacer algo? Claro que sí. Sacó su teléfono para hablar con algunos de sus contactos, estaría con Horror cueste lo que cueste.

Volviendo con la pareja principal, ya estaba lista para la cita. Salieron tratando de evitar a los monstruos de aquel Au para no ser incomodados pues había parejas cogiendo por todos los lugares, fueron a Waterfall como planearon, se sentaron junto el agua que reflejaba las "estrellas" haciéndolo brillar, por lo menos estaban solos en ese lugar, pero ninguno sabía que decir.

Horror: Oye, no quiero incomodarte, pero... ¿Tanto miedo te doy? *Desvía la mirada algo mal por eso*.

Lust: aw no, lo siento por eso. Pero tranquilo, no por eso dejamos de ser amigos jeje. Y tú... ¿Me consideras una "cualquiera"?

Horror: No... Estás en tu derecho de ganar dinero como quieras, no debí decirte esas cosas sobre tu vida. Perdón.

Lust: Jeje tranquilo, no eres el primero. Tampoco vas a hacer el último.

Horror: Lo sé, aun así, lo sient-.

Dust: *Se pone en medio de ambos de repente* ¡¡EY!! ¿¡CÓMO ESTAMOS!!?

Lust/Horror: ¡AHHH! *Se alejan por reflejo*.

Horror: ¿¡Qué haces, idiota!? *Lo empuja al agua enojado*.

Dust: ¡WA! *Nada rápido y sale de ahí desesperadamente asqueado* ¡¡IUGH!! ¡No vuelvas a hacer eso! ¡Alguien podría estar cogiendo en el agua!

El lujurioso miraba al recién llegado incómodo.

Horror: ¡Contesta cerda!

Dust: Uy uy perdón su alteza. *Hace reverencia con sarcasmo* Pues aprovecho que Nightmare dejó de buscart- *Es interrumpido por las manos de Horror* MM! >:l

"Dos muertos de hambre" Horror x LustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora