Era un nuevo día, otro de tantos, eso pensó nuestro protagonista al nuevamente despertar, sus ojeras se notaban a kilómetros pues se la pasó la noche sufriendo entre gritos y lágrimas por ser humillado y violado de esa manera, abusado, traumado; Su entrada y sus caderas ardían, no quiso salir de su cuarto ni para comer, quería hundirse en su cama y estar solo.
Sus amigos estaban en la sala de estar, haciendo de las suyas, pero les preocupó que el caníbal no haya salido de su piso ni para tomar una galleta en todo el día, el azabache se ofreció para ver como estaba, por lo que fue hacia su puerta para llamarlo y esperar una respuesta que no tardó en llegar.
Horror: *Desde su cama debajo de las cobijas con voz entrecortada* L-Largat-te...
Error: *Ignoró el comentario y entró de todos modos cerrando la puerta al pasar*... Te violó ¿cierto?
Horror: ¿¡Y a ti que putas te importa!?
Error: Deja de llorar y responde.
Horror: ¡¡No estoy llorando imbécil!!
Error: *Comenzando a enojarse* Llorando o no ¡¡dímelo!!
Horror: ... ¿C-Cómo l-lo sabes?
Error: *Se sentó en la orilla de la cama bajando la mirada* Y-Yo... no quería que pasaras lo mismo, por e-eso te dije que te fueras...
Horror: T-Tú...
Error: Sí... no le digas a Cross.
Horror: *Se quita las sábanas de encima y lo mira triste* P-Pero... P-Por q-qué lo ha-hac-ce...
Error: Solo somos sus juguetes que puede tomar y desechar cuando quiera, solo eso, no lo hace por otra cosa... Lo supe en cuanto una de esas veces esperaba un hijo de él *Tomó su vientre inconscientemente* ... Casi muero yo también cuando me l-lo q-quit-tó... *Sus dientes se apretaban al igual que sus puños al recordarlo*.
Horror: T-Tu a-afefobia...
Error: Si pudo matar a un feto, obviamente no le importará eso...
Horror: ¿P-Por qué no te fuist-te?
Error: Me tiene contra la pared, y para escapar de él... hubiera tenido que olvidarme de Cross, no quería irme sin él, pero ahora no puedo escapar yo por imbécil, pero tú si tienes oportunidad aún, tienes que irte lo más rápido que puedas.
Horror: L-Lo sé, pero ya he pensado en hasta llevarme a uno de los dos a otro Au, pero no quiero q HPapyrus se traume con lo que hay en Underlust, porque simplemente ¡NO! Y si me llevo a Lust a Horrortale, probablemente no dure ni una hora vivo ¡No puedo abandonar a ninguno! *Se toma la cabeza con algo de desesperación*.
Error: ... Vete con Lust.
Horror: Pero mi hermano-...
Error: Lust te necesita tanto como tú a él. Tu hermano a estado solo desde que entraste a los Bad guys y sigue vivo.
Horror: ¿Y tú?
Error: ¡Luego me voy yo mierda! ¡Vete antes de que a Nightmare se le ocurra algo más!
Horror: O-Ok... dile a los demás que los extrañaré, en especial a Dust.
Error: Lo haré.
Horror: V-Vale. Nada más d-déjame ponerme mi ropa.
El azabache se salió un rato del cuarto y el caníbal con dificultad se puso su ropa que, gracias al dueño del castillo, era más trozo de tela que ropa, pero no importaba, tomó su hacha y la usó como bastón para ayudarlo con la cadera, tocó la puerta volviendo a dejar entrar al glitch.
ESTÁS LEYENDO
"Dos muertos de hambre" Horror x Lust
FanficAlguien loco y "malo" ¿Acabaría teniendo sentimientos por alguien como un stripper sin razón de existencia más que ser simple eso? Tal vez el amor surja, pero ¿Qué tan difícil será salir de una mala situación? ¿Acabarán bien? ¿Será amor real o solo...