El milagro

228 17 16
                                    


Horror: D-Dust...

Dust: *Se hace a un lado de la salida hacia las escaleras* Andando, tienen que irse de aquí.

Horror: ... ¿Q-Qué pasó con l-lo de la otra vez? *Incrédulo retrocede y tomando a su hijo en sus brazos para protegerlo*.

Dust: Comprendí que... amigo, si te amo tanto como digo... entonces tengo que dejarte ser feliz, incluso si no es conmigo *finalizó dándole una sonrisa algo triste*.

El caníbal se sorprendió por sus palabras y sonrió un poco apenado por él, pero era lo mejor. El otro niño confundido, pero igual asustado por lo que sucedió además de que como le habló el caníbal, solo siguió sus pasos a las escaleras.

Salieron por la puerta trasera, el caníbal iba a avisar discretamente a sus acompañantes, pero de pronto unos huesos azules salieron debajo de él, por lo que no pudo reaccionar a tiempo y se quedó lo más quieto que pudo sosteniendo a su pequeño.

Horror: ¡Dust! *Lo mira cómo puede confundido*.

Dust: Jeje... Lo lamento...nah, en realidad no. Serás mío, aunque no quieras :).

Seguido de sus palabras, disparó un Gaster Blaster al cielo para llamar a su jefe quien no tardó en llegar mostrándose satisfecho por todo el dolor que podría apreciar en ese momento, tenía en sus tentáculos al equipo de Horror quienes hacían lo que podían para liberarse, pero vieron sorprendidos a los dos niños y al Bad guy que quedaba.

Error: ¿¡G-Glitch!? ¡¡Maldito hijo de perra pulpo de los mil cojones!! ¡¡DÉJALO!!

El rey de las pesadillas solo soltó una carcajada escandalosa y macabra.

Nightmare: ¿Acaso no ves que a él no lo tengo aprisionado, maldito ciego? Él trabaja para mí, por voluntad propia.

Error: *Mira con terror a su cría* ... ¿Q-Qué?

Glitch: *Sin saber qué hacer* Y-Yo...

Nightmare: A ver ¡dile Glitch! ¡dile lo mucho que odias a mamá por odiar TU contacto físico.

Error: ¡¡Y-Yo no-

Glitch: ¡¡No mamá!! ¡¡Yo nunca te importé!! ¡¡Solo te importaba papá!! ¡¡Y-Yo... y-yo... YO LO MATÉ PARA QUE ME NOTARAS A PESAR DE LO MUCHO QUE LO AMABA A ÉL!! ¡¡SOLO QUERÍA UN MALDITO ABRAZO TUYO!!

Dust: *Susurra a su "amado" * Y adivina quién lo ayudó~.

Horror: *Aún atrapado en su ataque lo miró con furia* GRR...

Todos miraban confundidos e impactados lo que sucedía. El de huesos azabache miró triste a su hijo.

Error: ¡¡NOOOOOO!! ¡¡POR FAVOR NO!! ¡¡¡CROOOSSS!!!

El de ropas amarillas se sentía como sus poderes se anulaban en el momento por todos los sentimientos negativos que lo atacaban, hasta que pensó un poco.

Nightmare: ¡¡PFF JAJAJAJA!! ¡Este escenario es tan lindo!... Pero lamentablemente ya me estoy aburriendo~.

De pronto aparecieron tentáculos filosos que apuntaban a sus oponentes.

Dream: *Susurra entre dientes para no gritar* ¡Ink! ¿¡Vas a liberarnos sí o no!?

Ink: *Susurra* ¿Ah? Ah, perdón. Estaba bueno el chisme.

De pronto este se hizo un charco de tinta para luego liberar a sus acompañantes y distraer al ser viscoso, el guardián discretamente se acercó, siendo detenido por el de capucha. El caníbal al notarlo, sin moverse, lanzó un hueso por la espalda a este para que deje ir al "héroe" viendo como se le notaba que tenía un plan.

"Dos muertos de hambre" Horror x LustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora