Sin entender todavía, el caníbal respondió al beso colocando sus manos en los glúteos de su pareja, pero este de inmediato apartó sus manos con suavidad y las acarició para romper el beso y explicarle.
Lust: *Le sonríe y toma sus mejillas* Jeje amor, no necesito hacerlo contigo para ser feliz, es parte de una relación, pero tienes tus motivos para no hacerlo y no te obligaré. *Besa su frente*.
Nuestro protagonista suspiró algo aliviado, pero aun siguiendo con un sentimiento de decepción hacia sí mismo. A pesar de ello le sonríe agradecido.
Horror: Gracias, no creo estar preparado por ahora.
Lust: Esperaré lo que necesites, pero gracias por pensar en mí *Le da un abrazo corto para luego levantarse a lavar los platos*.
Horror: Eh... *Reacciona con la cara hecha un tomate y lo sigue* N-No te preocupes, yo lavo.
Lust: Pff gracias bb *Le da los platos y comienza a irse de la cocina hasta que se acuerda de algo* Por cierto, hoy tengo turno en la tarde en Grillby's, así que nos vemos en la noche cariño. *Ahora sí comenzó a irse a su habitación*.
Horror: ¡Ok, gracias Lusty!
Lavando los platos pensaba en lo que haría cuando llegue Alphys con el artefacto, tendría que ir a Dreamtale a hablar con su jefe sobre dejarlos en paz, era un suicidio, pero si dejaba en paz al menos a su pareja, podría estar tranquilo. Planeaba decirle a su Lust sobre lo que tenía pensado, le diría qué si llegaba al anochecer, que se fuera sin él con el poco dinero que tenían de emergencia; si llegaba con vida, tendrían que mudarse por seguridad.
Solo quería que su pareja fuera feliz y fuera de peligro, ósea fuera de la vista del príncipe de las pesadillas.
(...)
Habían pasado horas desde que el lujurioso se fue, cuando volvió saludó a su pareja y se fue a su habitación por estar cansado, Horror no se opuso.
Él también fue a su cómoda después observando el lugar sin expresión, fue así hasta que comenzó a percibir un olor a ¿tabaco? Vio por la ventana y no había nadie fumando, lo que sí encontró fue a dos monstruos besuqueándose en la pared de afuera, por lo que tomó su hacha y fue hasta ellos para espantarlos. Al entrar nuevamente, el olor que le parecía algo repugnante no se iba, por lo que esperándose lo peor fue al cuarto de su amado y tocó la puerta, esta fue abierta unos segundos después.
Lust: *Saca su cigarro de la boca para hablar* Hola mi amor ¿Pasa algo?
Horror: *Algo impresionado por lo inesperado que fue eso* E-Em... ¿T-Tú f-fumas?
Lust: Uh... sí, me calma.
Horror: *Tomó delicadamente a su novio de los brazos para entrar y sentarse con él en su cama* ¿Qué te altera? *mencionó para luego quitarle el cigarro y apagarlo*.
Lust: ¡E-Ey! *Mirando su cigarro*.
Horror: Lusty ¿Qué ocurre?
Su pareja se quedó un rato en silencio tratando de buscar las palabras correctas, pero mientras más pensaba se le fueron pequeños llantos y trató de resistir sus lágrimas, más una logró escaparse de su cuenca, luego otra después de la anterior hasta terminar en cascadas, no pudo resistirlo y dio un llanto de niño pequeño cubriendo su cara y tratar de parar su fuente de lágrimas.
Lust: ¡¡Waaaaaaaa!! ¡¡Y-Ya no quiero trabajar ahí!! ¡Desde que m-me v-volví t-tu pareja s-sient-to alg-go raro como si te estuviera e-engañand-do a pesar de q-que me d-dijiste que estab-bas bien c-con eso! P-Pero ho-hoy volv-vieron las a-alucinaciones y-y un c-cliente m-me... *Paró de hablar para continuar su llanto*.
ESTÁS LEYENDO
"Dos muertos de hambre" Horror x Lust
FanfictionAlguien loco y "malo" ¿Acabaría teniendo sentimientos por alguien como un stripper sin razón de existencia más que ser simple eso? Tal vez el amor surja, pero ¿Qué tan difícil será salir de una mala situación? ¿Acabarán bien? ¿Será amor real o solo...