Horror: Oh no...
Killer: *Nota la presencia de ambos* ¿¡Chicos!? *Se emociona y va hacia ellos* ¡Chicos! ¡Hace mucho no los veo!
Ccino: *Se acerca amistoso* Hola.
Killer: Oh cierto, él es mi pareja Ccino por si no lo conocían en persona.
Error: Hola, lamentamos llegar ahora... en tiempos de crisis
Killer: ¿De crisis? ¿Por qué? *Confundido y preocupado por lo que tengan que decir*.
Horror: Para eso necesitamos hablar a solas, es muy serio.
Killer: Oh entiendo *Mira a su pareja acariciando su hombro* ¿Me das un minuto mi gatito?
Ccino: Umm claro Killy je *Le da un beso en la mejilla a su novio y se retira a la cocina*.
Killer: *Suspira enamorado viendo por donde se fue el último* ¿No es bellísimo?
Horror: Killer... *Llamando su atención*.
Killer: ¡Ah sí! Perdón ¿Qué es lo que pasa?
Error: Nightmare se está vengando por nuestra renuncia.
Killer: ... ¿Qué? ¿Por qué lo dicen?
Error: Perdimos a nuestras familias por su culpa.
Horror: Error, en orden, tranquilízate.
Killer: A-A ver, pasen y siéntense.
Confundido los dejó tomar asiento en una de las mesas del lugar para hablar más tranquilos.
Horror: Mira, lo que pasa es que Error, perdió a Cross y a su hijo. Yo perdí a Lust, y Nightmare secuestró a mi hijo, Dust anda desaparecido; hora seguramente va detrás de ti y tu familia, tenemos que hacer algo antes de que pase.
Killer: *Se queda procesando la información* ¿E-Es u-una clase de brom-ma? Chicos, saben cómo soy y hasta yo sé que no es gracioso.
Error: *Golpea la mesa* MALDITA SEA, NO ES UNA PUTA BROMA ¡¡PERDÍ A CROSS Y A MI HIJO IGUAL QUE HORROR!! ¡¡TENEMOS QUE HACER ALGO SI NO QUIERES QUE TE PASE LO MISMO!!
Killer: SHHH OK OK YA ENTENDÍ ¡No quiero que Ccino sepa de esto idiotas! ¡No es bueno para el bebé! *se queda pensando* Pero no puede ser...
Horror: Por eso vinimos, para avisarte de lo que pasará. Tenemos que... revelarnos.
Killer: Somos muy débiles, jamás podremos contra él.
Error: Por eso tendremos que ... *Pronuncia con molestia* pedirles ayuda a los Star sans.
Killer: Ugh... Pues que otra, ahí está Dream, es uno de los pocos que le puede hacer frente y que aceptaría ayudarnos.
Horror: Entonces... qué.
Error: Pues tenemos que enfrentarnos a él antes de que le haga algo a nuestros hijos o nazca el de Killer.
Horror: Eso ¿Cuándo, cómo y dónde encontramos al grupo estrellita?
Killer: Que yo sepa solo tenemos que llamar a Ink con algo de tinta.
Horror: ¿Tienes tinta?
Killer: Sí, pero mejor vámonos. No quiero preocupar a Ccino.
Error: Bueno.
El de lágrimas se levanta para ir con su pareja y avisarle que se iría por un rato y que no tardaría. Al salir tomó un frasco de tinta, el glich abrió un portal hacia la casa de Horror y todos se sentaron en el sillón mirando la tinta con mala cara.
ESTÁS LEYENDO
"Dos muertos de hambre" Horror x Lust
FanfictionAlguien loco y "malo" ¿Acabaría teniendo sentimientos por alguien como un stripper sin razón de existencia más que ser simple eso? Tal vez el amor surja, pero ¿Qué tan difícil será salir de una mala situación? ¿Acabarán bien? ¿Será amor real o solo...