¿A quién culpar?

153 12 2
                                    


Era un nuevo día para ahora los dos únicos esqueletos que habitaban esa casa, hicieron su rutina mañanera para al bajar verse la cara sin ningún tipo de expresión de agrado hacia el otro, por lo que no se dijeron nada y cada quien desayunó separado; al menor se le había inflamado la mejilla por haber sangrado y no haber sido atendido, al mayor se le notaban dos bolsas negras por debajo de las cuencas, a ninguno le importó nada. El pequeño al terminar, fue a lavar su plato y se dirigió a la puerta principal con su mochila, siendo detenido por la voz de su padre.

Horror: *Serio* ¿A dónde vas?

Lurro: A la escuela...

Horror: Si te preguntan por tu cara, di que tuviste un accidente en las escaleras. No voy a lidiar con tus problemas ahora.

Lurro: Yo también te odio. *Abrió la puerta y se fue sin más*.

Horror: Tsk, que molestia.

Recogió su plato para lavarlo también, miro la casa que se encontraba en silencio comenzando a derramar lágrimas de no ser por un ruido de portal que lo extrañó mucho.

Error: ¡¡HORROR!! *Corre al mencionado con lágrimas*.

Horror: ¿¡¡ERROR!!? ¿¡Q-Qué haces aquí!? ¿Por qué estás aquí? Jamás te había visto llorar ¿¡Estás bien!?

Error: ¡¡¡Calla la maldita boca y escúchame!!! ¡¡tenemos que hablar, es urgente!! *Trató de secar sus lágrimas* Y-Y no t-te hagas el i-idiota ¡¡tú también estas llorando!!

Horror: Yayayaya vamos al sillón.

Ambos fueron al sillón y se quitaron las lágrimas para hablar de manera más entendible.

Error: E-Es q-que... es el p-pulpo.

Horror: ¿El pulpo? ¿Qué tiene que ver en esto?

Error: P-Perd-diste a Lust hace u-unos días ¿N-No?

Horror: ¿C-Cómo m-mierda sabes eso?

Error: A-A v-veces abro p-portales para saber si est-tas bien al i-igual que c-con todos los demás... ¡n-no se lo di-digas a n-nadie! P-Pero después d-de que perdí a Cross-

Horror: ¿¡¡Cross!!? *Preocupado*.

Error: ¡S-Sí! ¡D-Déjame t-terminar! *Suspira entrecortadamente para no llorar* S-Solo v-ví c-como era a-asesinado por a-alguien qu-que no pud-de ver, estaba d-demasiado lejos y n-no tenía mis lentes en ese m-momento, p-pero d-después d-de unos días d-desapareció m-mi hijo que tuve con C-Cross. AL a-abrir el portal y-y ver como llorabas j-junto a tu hijo, supe que había m-muerto tu pareja y-y antes c-creí que era una coincidenc-cia...

Horror: ¿Por q-qué d-dices que "antes"?

Error: ¿Has t-tenid-do pesadillas const-tantes?

Horror: N-No.

Error: ¿Lust? ¿Tu hijo?

Horror: L-Lust ehh... ha tenido, p-pero n-no muchas, m-mi hijo, n-no l-lo sé, m-me odia. L-Lo último que recuerd-do es q-que Lust t-tenía muchas p-pesadillas y aluc-cinaciones antes de que cayera en c-coma por culpa de Nightmare.

Error: ¿Recuerdas si te dijo algo más?

Horror: U-Uh... *Se pone una mano en la frente tratando de recordar* N-No l-lo recuerd-do.

Error: N-No s-sé tú, pero y-yo cuando me e-escapé finalmente con Cross, t-tener una familia medianament-te estable... pasó lo q-que pasó... p-pero recuerdo que m-mi hijo m-me odiaba, p-pero no sé si le pasó algo o s-si escapó, p-pero... *comienza a llorar nuevamente y se abraza* l-lo e-extraño m-mucho...

"Dos muertos de hambre" Horror x LustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora