Papyrus

263 21 7
                                    


El lujurioso, aunque estuviera asustado soltó un suspiro para tratar de calmarse mostrando una pequeña sonrisa para calmar al mayor.

Lust: Tranquilo. Lo importante es que me lo dijiste, pero... ¿Por qué hasta ahora?

Horror: No quería meterte en mis problemas, pero siendo ahora mi pareja sentía que te mentía más que nunca. Así que te lo dije. *Se avergonzaba de sí mismo*.

El otro se enterneció por sus palabras y sinceridad que lo abrazó como consuelo.

Lust: Estoy contigo ¿Ok? Solo tenemos que tener fe en que no nos hará nada, podemos superar esto juntos.

Horror: *Se sorprende por sus lindas palabras y lo abraza también* Gracias... te amo.

Lust: Jeje también te amo.

Ambos disfrutaban del paisaje relajante y el silencio que tenía el lugar, hasta que comenzaron a hablar tranquilamente y se le ocurrió una pregunta curiosa al mayor.

Horror: Oye y si dices que extrañas pasear por las Aus de vez en cuando... ¿Por qué no lo haces? Es decir, puedes abrir portales.

Lust: ... Digamos que tuve desacuerdos con Ink y ya no puedo salir mucho de mi Au.

Horror: Pero ¿y qué pasa si tenemos que mudarnos de Au?

Lust: Entonces supongo que seremos dos fugitivos en busca de una vida mejor *Alza los hombros para luego suspirar*.

El caníbal sonrió y lo acurrucó en su regazo para acostarse en el suelo con el menor encima suyo, cerrando las cuencas sin dormirse, solo disfrutar de la soledad con su amado al estar en un lugar sin gemidos. El lujurioso lo abrazaba con un rubor mientras el sí comenzaba a dormirse por el ambiente tan calmado que lo arrullaba, al darse cuenta el contrario de lo que pasaba, acarició su rostro con cuidado y acomodó su propio brazo bajo su cráneo roto en forma de almohada para dormir junto a su ser amado.

Pasaron las horas en las que los dos respiraban de manera sincronizada y de forma calmada en la nieve hasta que el caníbal despertó y al mirar a la bella criatura que descansaba en su pecho, lo tomó tratando de no despertarlo, se levantó al mismo tiempo que lo cargaba como princesa, abrió un portal con la pistola como pudo para volver a casa con una sonrisa que no tardó en desaparecer para cambiar su expresión a uno de asombro y terror. Casas en llamas, monstruos muertos en el suelo, desastre, eso solo significaba una cosa.

Dirigió su vista hacia los responsables de aquellos crímenes y justo como pensó, eran los Bad guys. Se asustó de inmediato al ver al jefe, tomó con fuerza a su pareja quien despertó al instante asustado aferrándose al mayor, el de cráneo roto trató de volver al portal, pero este ya se había cerrado y solo comenzó a correr de ahí con su novio en brazos.

Lust: *Sosteniéndose del cuello del contrario con miedo* P-Per-ro ¿N-No l-le i-ibas a d-dec-cir t-tu r-ren-nuncia?

Horror: ¡Mejor otro día con más ganitas! *Trataba de disimular, pero temía más por la vida del lujurioso que por la suya*.

Lastimosamente fueron captados por el príncipe de las pesadillas quien lo tomó con un tentáculo haciendo que suelte a su pareja.

Nightmare: *Acerca a Horror a él oprimiendo su cuerpo con su tentáculo* JAJAJAJA Con que aquí estabas ingrato, sabes que es lo que te podía pasar si tratabas de huir. *Una sonrisa tétrica apareció en su cara mirándolo fijamente* No esperaba encontrarte aquí *Le da un reojo a Dust* Bueno, tal vez sí.

Lust: ¡¡Horror!! *Trató de correr hacia su pareja, pero fue sostenido por Killer y Dust* ¡¡No, suéltenme!! ¡¡HORROR!!

Horror: *Trataba de soltarse del agarre que lo sostenía sin piedad y miró furioso al ser oscuro* D-DÉJAM-ME EN P-PAS CALAM-MARDO DE MIERD-DA ¡ERES UN ENFERMO!

"Dos muertos de hambre" Horror x LustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora