Al cambiarse de ropa, fue con su padre con un semblante serio y se sentó a comer en silencio algo alejado del mayor.
Horror: *Comiendo algo incómodo y trató de volver a hablarle* ... ¿Te gusta l-la comida?
Lurro: Uh... sí, esta... bien. *Comiendo sin saber qué decir o hacer*.
Horror: Oye, pensaba que como... soy tu papá y no me conoces, pues talvez puedas hacerme unas preguntas que yo pueda responder ¿No crees? Para conocernos j-je.
Lurro: B-Bien.
Horror: Entonces... ¿Qué te gustaría saber?
Lurro: ... ¿Eres un caníbal?
Eso hizo que su tutor se tape la boca al atragantarse con su comida por la impresión de la pregunta, cuando terminó de toser procedió a responder.
Horror: L-Lo siento jeje ehh yo... bueno no ¿Quién te dijo eso?
Lurro: ¿Qué? ¿Debería creerte? ¿Cómo sé que no me estas engañando para comerme a mí o a mamá?
Horror: *Suspira* No, no me conoces. Pero, aunque fuera un caníbal, ustedes son mi familia. Yo tenía una familia antes de ustedes ¿Ok? Y n-no... no me la comí. *Se sintió algo triste por recordar a su hermano*.
Lurro: *Confundido por eso* No me convences.
Horror: *Sacude su cabeza para volver al tema* De todos modos, yo era un caníbal, pero ya no más, yo cambié por tu mamá. Y aunque lo siguiera siendo, esa no era mi forma de matar, yo mataba a lo loco. Créeme, podrías estar muerto justo en ese lugar donde estas ahora. *expresó firme*.
Obviamente el niño se asustó, tomó aire para calmarse y dejó su cobardía por el momento para volver a su expresión seria.
Lurro: ¿Es una amenaza?
Horror: ¿Qué? Claro que no, solo estoy diciendo la verdad. Esa es la verdad.
Lurro: No puedo, tú eres un caníbal ¡estás loco! ¡igual mamá, por eso te ama! ¡pero al menos a ella la trato de proteger por ser la mejor madre del mundo y no dejaría que este a lado de alguien como tú! *Sale corriendo hacia su habitación sin poder más*.
Horror: ¡N-Nono! ¡Espera! *Lo sigue* ¡Lo siento, no quería-
Fue interrumpido por un portazo en la cara, seguido de un "click" indicando que había puesto llave, ahora solo pudo tocar la puerta insistente.
Horror: Lurro, enserio ¡lo lamento! ¡no fue mi intención asustarte!
Al otro lado de la puerta, se encontraba un mueble algo grande bloqueando la entrada y el pequeño en el suelo con un rostro llena de terror mirando a un punto fijo escuchando una voz susurrante, como si estuviera sentado justamente a su lado.
: Eso es~ cae en la desesperación, tienes la fuerza para proteger a tu madre. Si se le ocurre hacer algo sospechoso a ese idiota, se las verá contigo~ jejeje~
Lurro: *Susurra confirmando lo dicho* S-Se las v-verá c-conmigo.
Dejaron de escucharse golpes por parte del mayor, este suspiró triste y fue al primer piso para esperar a su pareja.
Esto se repetiría una...y otra... y otra vez... y otra. Pasó un mes y medio, el lujurioso estaba preocupado por su familia, el de cráneo roto triste por no poder tener una conversación decente con su hijo, este último solo estaba triste y asustado, no solo por su padre. Quién diría que el pasado afectaría tanto en el presente solo por un grupo llamado "bad guys". Lurro cada vez se iba alejando más, no quería estar en casa, se la pasaba más en la escuela o en el parque y cuando llegaba a casa solo le esperaba un castigo, pero según él prefería un castigo que perder la vida; quería convencer de paso a su madre que dejara al ser que consideraba peligroso, obviamente el lujurioso trataba de hacerlo entrar en razón, pero solo hacía que se enojara más, había algo extraño más en él, algo que no era bueno y lo creía sabía.
ESTÁS LEYENDO
"Dos muertos de hambre" Horror x Lust
Fiksi PenggemarAlguien loco y "malo" ¿Acabaría teniendo sentimientos por alguien como un stripper sin razón de existencia más que ser simple eso? Tal vez el amor surja, pero ¿Qué tan difícil será salir de una mala situación? ¿Acabarán bien? ¿Será amor real o solo...