Te amo

218 13 9
                                    


De pronto sucedió lo que menos quería en esas fechas, sintió como de repente rompía fuente mojando todo, se asustó y con dificultad se levantó para tomar la pañalera donde tenía sus cosas y las que necesitaría para su bebé, después de eso abrió a duras penas un portal para llamar a gritos a Science.

Lust: ¡¡MALDÍTA SEA SCIENCE APÚRATE!! ¡¡ngh!! ¡¡BEBÉ EN CAMINO!! *Caminó como pudo hacia su escritorio para apoyarse un poco en lo que esperaba*.

Science: *Sale de un ascensor y lo ve* ¡O por Dios! ¡Perdón, ya voy!

De inmediato lo ayudó a ir a sala de partos que había estado preparando para su amigo y lo sentó con cuidado en la camilla para encender todo y tomar las herramientas necesarias.

Science: Ponte la bata que está en la camilla ¿Necesitas ayuda?

Lust: *Asiente adolorido y respirando con dificultad* P-por f-favor.

El de lentes lo ayudó como pudo a cambiarse de ropa y lo acostó acomodándolo correctamente para el parto. Minutos después entró Alphys quien acababa de llegar y se propuso a ayudar.

Se escuchaban gritos de dolor acompañados de lágrimas, lloraba más por el hecho de que Horror no esté ahí con él, quería que estuviera para que al menos viera a su niño. Sus manos temblaban demasiado por la fuerza con la que apretaba las vallas de la camilla, nunca en su vida había sentido tanto dolor mental como físico.

Después de dos horas y veinte minutos, se escuchó un llanto singular, uno especial, las manitas de la criatura se movían al igual que sus piernitas al llorar, Alphys cargó al pequeño para limpiarlo y checar que todo esté en orden, mientras Science se encargaba del lujurioso y este descansaba un poco.

Alphys: *Se dirige al paciente con el bulto en brazos* Hicist-te un buen t-trabajo, es u-un apuest-to niño. *Le entrega al pequeño envuelto en una sabanita blanca, con una sonrisa*.

Lust: *Agotado toma a su pequeñín en brazos y le sonríe con la mirada empapada en lágrimas y felicidad al verlo* Gracias jeje. Aww hol-la, q-que lind-do eres... *Lo abrazó con sumo cuidado*.

Science: ¿Cómo lo llamarás? *Viendo feliz a su amigo*.

Lust: L-Lo llamaré Lurro. M-Muchas g-gracias d-de nuev-vo, pero u-una cosit-ta más... ¿Pod-dría e-estar al lado de Horror e-en l-lo q-que dure a-aquí?

Alphys/Science: *Se miran entre sí y sonríen*.

Science: Claro, te llevamos.

Ambos llevaron la camilla hasta la habitación acomodando al de orbes morados a lado de su amado con el recién nacido en brazos ya más calmado. Al dejarlo ahí, le dejaron la pañalera a un lado al igual que la camilla del bebé para cuando tenga que dormir, lo felicitaron de nuevo y se retiraron para dejarlo descansar.

Lust: *Se voltea con cuidado con el bebé en brazos mirando a su amado* Ho-Hola amor, m-me a-aleg-gra s-saber que p-podré a-almenos e-estar cont-tigo mientras e-esté aquí... quis-siera que pud-dieras verlo...

Colocó con sumo cuidado la mano del caníbal en la cabecita de su cría para luego colocarla en su mejilla como si lo acariciara como en los viejos tiempos.

Lust: T-Te a-amo mi dulc-ce asesino.

Dejó la mano en su lugar sin soltarlo y entrelazar sus dedos, admiraba el dulce rostro de su pequeño con una sonrisa rota y cansada, al final le dio sueño al igual que al menor y soltando a su caníbal, arrulló a su nene arropándolo y acostándolo en la camilla dándole un beso de buenas noches en la frente. Se recostó el también y miró a su pareja para darle un beso en la mejilla y cerrar los ojos abrazando con sumo cuidado el brazo de su amado, dando paso a un profundo sueño, estaba feliz de no dormir por un tiempo en su departamento.

"Dos muertos de hambre" Horror x LustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora