Despierta

198 9 0
                                    


Horror: ¡Ngh! *Saca un quejido adolorido*.

Se desangraba de su brazo y varias partes de su cuerpo, pero aun así trataba de no cerrar los ojos.

Horror: N-No d-dig-gas e-es-so... P-Por f-fav-vor, s-sé q-que e-er-res f-fuert-te. E-Es-sa n-nunc-ca e-es l-la s-sol-luc-ción L-Lust-ty...

Lust: ¡no! ¡Ya no quiero seguir viviend- ¡Wa! *Interrumpido por el peso de su pareja*.

Los dos terminaron en el suelo, el mayor no pudo más y calló inconsciente encima de su pareja, este al notar lo que pasó, entró en razón tratando de moverlo para que reaccione, gritándole con desesperación a su nombre, no movió ni un dedo, su respiración era escaza.

Lust: ¡N-NO! ¡HORROR, DESP-PIERT-TA!

Trató como pudo sacar su móvil para llamar a Alphys o alguien sin importarle nada, pero el aparato estaba roto,

Lust: MIERDA ¿¡DÓNDE ESTAN TODOS CUANDO LOS NECESITO!?

De pronto pasó por su mente en Science, pero no podía moverse, suspiró tembloroso y abrazó al cuerpo de su pareja para que no se lastime ante lo que iba a hacer, cerró los ojos con fuerza y abrió un portal debajo de él para aparecer en el laboratorio de aquel Sans con su novio encima, lo que hizo que le doliera todo y le sacara el aire.

Lust: ¡¡S-SCIENCE, AYUD-DA POR FAVOR!! *Gritaba a todo pulmón, no quería perderlo*.

El de bata blanca salió de una habitación confundido ante el grito corriendo a toda prisa hacia el lujurioso tomando una especie de camilla de metal en el camino.

Pasaron horas en las que el de orbes moradas se la pasó llorando esperando noticias de su amado culpándose de lo que pasó, todos tenían razón, solo era un cobarde y una puta. No tenía razón para estar vivo, solo satisfacer a los ajenos a través de su cuerpo, odiaba todo, se odiaba así mismo a muerte, poco a poco comenzó a caer aún más y por razón alguna su estómago le comenzó a doler a horrores queriendo vomitar, pero tuvo que aguantar y tragárselo, no quería dar más problemas. Un buen rato duró hasta que salió el de lentes, se acercó al lujurioso mirando su estado.

Science: ¿Estás bien, Lust?

Después de decirlo, a su contrario no le dio tiempo de responder cuando alguien salió de la misma habitación donde había aparecido el de blanco antes de que llegara la pareja, se sorprendió al verlos, pero no dijo nada.

Lust: S-Sí, e-est-toy b-bien ¿Cómo est-tá Horror?

Science: Ahora está estable, pero entró en coma y no puedo saber cuándo despertará, puede que lo haga ahora como a que nunca lo haga. *Mira al de morado con pena* Lo lamento mucho.

Lust: Oh...gracias...

Science: *Voltea a ver al recién llegado* Lo siento Rojito, tuve una emergencia.

Escuchando esto, el lujurioso miró también, con curiosidad. De tantos monstruos, se topó con el que menos quería ver en ese momento.

Lust: ... *Susurra con desprecio* Red.

Red: No importa Sci, solo me preocupé cuando desperté. *Miró a su cliente incómodo* ...hola.

Lust: *Lo ignora* Jmp Oye Science ¿Puedo ver a Horror?

Science: *Extrañado por el aura tan pesada que se formó de repente* Uh sí, c-claro jeje.

Lust: Gracias.

Fue hacia la puerta donde estaba su amado y antes de entrar, vio a su amigo de blanco.

Lust: *Habla de forma desganada* Oye, no quiero meterme en tu vida amorosa. Pero como buen amigo cari, te diría que no salgas con alguien que prefiere acostarse con putas que con su pareja. Así que, si no te has acostado con él, corre. *Entra a la habitación*.

"Dos muertos de hambre" Horror x LustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora