Pasaron unas horas en los que los adultos estuvieron hablando de otras cosas que no los deprimiera más de lo que ya estaban hasta que volviera el hijo del caníbal, lo cual nunca pasó.
Horror: Oye, ya debió de volver de la escuela Lurro. Ya pasaron dos horas desde que salió *dijo extrañado y hasta un proco preocupado*.
Error: Será mejor que salgamos a buscarlo.
Horror: Sí, rápido.
Salieron de la casa de prisa para ir hasta la escuela del menor preguntando por él, pero los maestros jamás lo vieron siquiera llegar a la escuela, lo que puso más nervioso al padre. Comenzaron a buscar cerca de la escuela cada vez alejándose un poco más, el de huesos azabaches ya se imaginaba lo peor aproximándose.
Buscaron como locos hasta que se puso el sol y llegaron a un parque,
Horror: ¡Ahí! *Apuntó al columpio del parque*.
Ambos corrieron para ir hacia él, pero Lurro ni siquiera quería verle la cara al caníbal, el glich se quedó a una distancia considerable para no estorbar.
Horror: *Se mostró asustado y preocupado* ¡Lurro! ¿¡Qué haces aquí!? ¿¡Y por qué no fuiste a la escuela!?
Lurro: *Con voz medio muerta y sin ánimos* ...Déjame en paz...
Horror: *Suspira* Vamos a casa.
Lurro: Déjame...
Horror: ... Lurro.
Lurro: ¡¡Te dije que no quiero ir contigo!! *Lo miró finalmente con ira en sus ojos y un mar de lágrimas*.
Horror: Solo... *se sienta sobre sus propias piernas para estar a la altura del niño* dime la verdad sobre lo que te voy a preguntar.
Lurro: No, no maté a mamá ¡Ya te lo dije! ¡déjame!
Horror: No es exactamente eso ¿Alguien te dijo que lo hicieras?
El menor se quedó callado, pero cambió su rostro a uno de miedo.
Horror: Contesta.
Lurro: Y-Y-Yo...y-yo...
Horror: ¿Has tenido pesadillas?
Lurro: Desde que nací t-tengo p-pesadillas...
Horror: ¿Hay alguien que te dice cosas en tu cabeza?
Lurro: U-Um... *Baja la mirada*.
Horror: ¿Lo has visto o solo lo escuchas?
Su menor no quiso responder, tenía miedo.
Horror: ¿Es ...alguien de masa oscura?
Lurro: *Se muestra sorprendido* ¿C-C-Cóm-mo l-lo-
Horror: ¿E-Entonces es un s-sí?
Lurro: ...Y-Yo-
Horror: Es el que te dice que me odies ¿no?
Lurro: D-Dice q-que le d-debes a-algo...
Horror: *Abre sus cuencas impresionado y asustado* ¿Qué?
Un recuerdo de repente vino a su cabeza, la respuesta a todo.
*Flashback*
Horror: ... *Toma aire y lo mira seguro* Vine precisamente para decirte que dejes en paz a Lust y a mí ¡Te he servido como un maldito esclavo por 18 años y exijo mi paga por mi servicio!
Nightmare: Ohhh~ Horror... Horror, Horror, Horror *Pronuncia con maldad negando con la cabeza mientras se acercaba a él* Te he dicho muchas veces que, si no leíste las letras pequeñas de nuestro trato, ese ya no es mi problema, si quieres que te deje en paz, tendrás que ofrecerme algo y no es tan fácil pagarme. *Sonríe siniestramente*.
ESTÁS LEYENDO
"Dos muertos de hambre" Horror x Lust
FanfictionAlguien loco y "malo" ¿Acabaría teniendo sentimientos por alguien como un stripper sin razón de existencia más que ser simple eso? Tal vez el amor surja, pero ¿Qué tan difícil será salir de una mala situación? ¿Acabarán bien? ¿Será amor real o solo...