El de ropas moradas despertó nuevamente alterado por otra pesadilla, le dolió la cabeza, pues las imágenes en sus sueños no eran para nada agradables, se dio cuenta que tenía una manta encima, pero sin su pareja a su lado, se levantó y estiró para caminar hacia la cocina dando un bostezo y tallándose una cuenca terminando de despertar. Observó al caníbal mirando con algo de decepción con piezas desordenadas en la mesa que asumió por algunas que era la pistola.
Lust: Buenos días, cariño ¿Qué tienes?
Horror: Buenos días Lusty, solo trataba de reparar la pistola. Pero no podía ni colocarle los tornillos, no sé dónde va cada cosa.
Lust: Jeje awww pobrecito *Lo abraza acariciando su cabeza* Alguien debe de aprender a controlar su enojo bb ¿Entonces no dormiste?
Horror: *Sus mejillas se tornaron en un rojo intenso por la acción de su novio* J-Jeje... Lo siento de nuevo. Y no, pero no tengo sueño.
Lust: Tranqui cariño. *Ve las piezas y todo lo que estaba en la mesa* Pfff...Amor, este desarmador es punta de estrella,
Horror: ... ¿Y? *Sin entender el punto*.
Lust: *Rueda los orbes con gracia acompañado de una risa mostrándole la punta del destornillador y la cabeza de los tornillos* Los tornillos necesitan un desarmador de punta plana ¿Ves? Se le dice así porque es una línea, y el desarmador es de punta de estrella porque parece una estrella. *Mostrándole la diferencia entre uno y otro*.
Horror: ... ¡Ohhhhh! *Comprendiendo todo* ... ¿Cómo sabías?
Lust: Esas cosas son básicas cariño, pero si quieres construir eso de nuevo, no creo que se pueda, necesitas a un experto. Si quieres le puedo hablar a Alphys y a Mettaton.
Horror: *Lo mira con ilusión* ¿Enserio lo harías Lusty?
Lust: Jeje eres mi bb, claro que sí. *Besa su mejilla*.
Horror: Muchas gracias. Te amo.
Este no desaprovecha la oportunidad para estrecharlo entre sus brazos, dándole un beso apasionado transmitiéndose el uno al otro el gran amor que se tenían. Pasaron unos cuantos minutos para que se separaran, el caníbal acarició las mejillas contrarias repartiendo tiernos besos en el rostro del menor haciendo que este suelte pequeñas risas por las cosquillas que le causaban sus besos.
Se separaron con una sonrisa plasmada en sus caras, Una vez volvieron de las nubes, comenzaron a colocar las piezas en una bolsa para que el lujurioso las llevara con sus amigos, se dieron un último beso por el momento como despedida procediendo a que la pareja de nuestro protagonista se fuera y él se quedara para atender la casa y hacer la comida, no fue con él para no asustar a sus amigos ni a su hermano, sabiendo que ellos conocían de que grupo malvado "formaba".
Esta vez el que escuchó voces fue él.
"Vamos, dices que lo amas, pero no puedes ni tocarlo como él quiere ¿Eso te hace una buena pareja? ¿Cómo sabes que no quiere hacerlo contigo? Solo empeoras las cosas. Solo lo alejas, porque él prefiere a alguien que pueda atenderlo como él quiere ¿Crees que eres buen partido? ¡Mírate cobarde!"
Este se quedó callado, no sabía si eran sus pensamientos, pero tenía razón ¿Y si su pareja quería hacerlo con él y por un simple trauma no lo atendería como se merece? ¿Eso lo hacía mala pareja?
"Eres un inútil y un débil, no puedes superar un simple trauma y por eso no puedes verlo feliz ¡Por esa cobardía perdiste a tu hermano!"
Al escuchar esas palabras, no pudo contener una lágrima traicionera que resbalaba por su pómulo hasta terminar en el suelo, el único ser que ahora habitaba la casa estaba en completo congelamiento en la cocina mientras se escuchaban pequeños brincos del aceite cocinando el manjar que comenzaba a quemarse por no ser atendido.
Al reaccionar, terminó la comida antes de que se quemara más y la repartió en dos platos, procediendo a servirlos a la mesa con dos vasos de agua, su cabeza comenzó a llenarse de basura ¿Y si trataba de consentir a su pareja después de comer? ¿Era lo correcto? No se sentía preparado. Había veces en las que su miembro despertaba, pero era porque no podía evitarlo, pero al pensar en su trauma se calmaba, no sabía que hacer, no quería hacerlo, aún no ¿Y si le hacía daño a su pareja por accidente? ¿Y si no le gustaba como lo hace? ¿Lo dejaría? ¿Lo dejaría de amar por no poder atenderlo como él quería? No sabía que hacer.
Se tapó la cara con las manos haciendo que la ansiedad lo consuma por un rato, hasta que es interrumpido por el sonido de la puerta principal abriéndose, notando que su pareja había vuelto.
Lust: ¡Bb ya vine! Alphys me dijo que aceptaba y que mañana vendría con la pistola lista. *Entra a la cocina notando al contrario nervioso* Cariño ¿Estás bien?
Horror: a-ah eh ¡Sí! Claro, pero comamos. Seguro "mueres" de hambre, te fuiste sin comer.
Lust: Pfff jeje *Besa su mejilla* Ok, gracias. Huele delicioso.
Los dos se sentaron para comer, uno a lado del otro para saborear la comida tranquilos, el menor por el momento parecía estar bien, pero el mayor movía su pie nervioso debajo de la mesa hasta que terminó de comer. Trató de calmarse en silencio para que su amado no lo notara, había sido el primero en terminar, pero no se levantó, en vez de eso miró a otro lado escondiendo sus nervios y sonrojo que lo invadían, su mano con timidez se acercaba por debajo de la mesa a su pareja para acariciar su pierna, el otro lo notó y al principio vio de reojo a Horror, no dijo nada y siguió comiendo algo extrañado.
El lujurioso se preguntó así mismo en su mente "¿Me está tratando de tirar una indirecta o es mi imaginación? ¿Qué pasó con lo de que no quería tener ese tipo de relaciones ahora? ¿Habría cambiado de parecer?" No se negaba, pero si él no quería, no lo obligaría. Terminando recién con su plato, se sobresaltó con un escalofrío recorriendo su columna al sentir la mano de su pareja acariciar su miembro por encima de su ropa, apartó su mano sin ser brusco y mirándolo.
Lust: Horror ¿Qué insinúas?
Horror: Y-Yo... a-am... c-creí q-que querías hac-cerlo y q-quería v-ver por t-ti.
Un rubor morado apareció en sus pómulos y soltó un suspiro para besarlo tomado su rostro con ternura.
Bye :v
ESTÁS LEYENDO
"Dos muertos de hambre" Horror x Lust
FanfictionAlguien loco y "malo" ¿Acabaría teniendo sentimientos por alguien como un stripper sin razón de existencia más que ser simple eso? Tal vez el amor surja, pero ¿Qué tan difícil será salir de una mala situación? ¿Acabarán bien? ¿Será amor real o solo...