El lujurioso suspiró entrecortadamente con lágrimas yendo a paso lento hacia su habitación, al entrar vio a su amado mirar por la ventana.
Lust: Hola c-cariño...
Horror: *Sin mirarlo* Hola Lusty... siento que hayan peleado por mi culpa.
Lust: No es tu culpa, e-es mía, no deb-bí contarle tanto s-sobre ti. Soy una p-pésima madre... *Se acercó y se puso a su lado a mirar la noche con el tráfico afuera*.
Horror: *Lo abraza de los hombros* No digas eso, eres la mejor madre del mundo, prefieres decirle la verdad a tu hijo en vez de tenerlo en un mundo de fantasía. Eso es bueno mi amor, hiciste lo que pudiste.
Lust: ... S-Solo qu-quería t-tener una f-familia feliz... *Da pequeños sollozos*.
Horror: *Lo abraza* Shhhh está bien, lo hiciste bien. Ya lo conseguiremos... pronto. Por ahora hay que dormir, mañana tienes trabajo ¿no?
Lust: S-Sí, m-me voy a cambiar... *Va al armario y se saca la ropa comenzando a cambiarse*.
El contrario siguió mirando a la ventana dando pequeños reojos, pero trató de no hacerlo para darle privacidad, miraba los autos que pasaban y las personas que caminaban tranquilamente.
Horror: Oye amor, bonita casa, pero... ¿Te tratan mejor en tu trabajo? Sigues siendo stripper supongo.
Lust: Gracias j-je... sí, me tratan mucho mejor, ya no tengo que ser prostituto también. Prometí que conseguiría un trabajo en el que me traten bien, lo conseguí, me pagan lo suficientemente bien, no tengo por qué acostarme con nadie que no sea contigo. *Sonríe terminando de cambiarse* Terminé.
Horror: *Se ruboriza por lo último, le vinieron recuerdos de su última vez que no fueron demasiado buenos. Se volteó y lo tomó de la cintura* Lamento lo de nuestra última vez...
Lust: Ya te dije que no me importa, estaba herido y por eso me dolió, ahora podría soportarlo. No fue tu culpa cariño.
Horror: No, lo lamento mucho, solo quería tener un momento romántico contigo, prometo la próxima ser más cariñoso... te extrañé mucho *lo abraza*.
Lust: *Corresponde con fuerza* Yo también te extrañé mucho, cada noche lloraba rogando estar a tu lado... y estas aq-quí *Se le sale una lágrima de la felicidad*.
Horror: Te dije que terminaríamos juntos. *Lo estrecha entre sus brazos*.
Era como tener una escena de la bella y la bestia, sin importar como se veían, solo se abrazaban con lágrimas, no querían volver a separarse nunca más. El mayor cargó a su contrario para acostarse ambos en la cama. Su moradito los cubrió a ambos con las mantas, para volver a abrazarlo, entre la suave cama y las suaves sedas y la calidez de ambos, era como estar en el cielo.
Lust: *Llorando en su pecho* T-Te a-amo mucho.
Horror: *Lo acariciaba con cariño con sus grandes y filosas manos* Yo te amo mucho más cariño.
Lust: *Disfrutando la exquisita fragancia de su amado y tragó duro por su llanto* P-Pud-de sob-brev-vir solo como p-prometí.
Horror: Y estoy muy, pero muy orgulloso mi Lusty, mucho. Sabía que podías hacerlo, siempre tuve fe en ti. *Levanta con cuidado el rostro de su amado para plantarle besos en su carita*.
Lust: *Ríe un poco con gotas saladas empapando sus pómulos junto un rubor* No q-quiero e-estar lejos de ti, nunca más.
Horror: yo tampoco *Besa sus mejillas mojadas*.
ESTÁS LEYENDO
"Dos muertos de hambre" Horror x Lust
FanficAlguien loco y "malo" ¿Acabaría teniendo sentimientos por alguien como un stripper sin razón de existencia más que ser simple eso? Tal vez el amor surja, pero ¿Qué tan difícil será salir de una mala situación? ¿Acabarán bien? ¿Será amor real o solo...