15. Partida Culminada.

59 2 0
                                    

Era el día de aquel viaje, Annabeth había estado todo el día llamándome para preguntar por la ropa que debería llevar y luego me pidió que por favor no le regalara nada para año nuevo; aunque lamentablemente eso no iba a suceder, ya tenía su regal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el día de aquel viaje, Annabeth había estado todo el día llamándome para preguntar por la ropa que debería llevar y luego me pidió que por favor no le regalara nada para año nuevo; aunque lamentablemente eso no iba a suceder, ya tenía su regalo listo. Killion había organizado todo, desde como llegaríamos al aeropuerto en la ciudad, hasta como viajaríamos en pareja en el avión. Era la primera vez en mucho tiempo en el que veía a killion tan organizado con algo, incluso Cloy parecía sorprendido por su eficiencia, como si se hubiera convertido en un controlador del orden.

-¿Podemos saber por qué estas así de loco? -Pregunta mi hermano mayor.

Kill sigue con sus cosas, anotando en su agenda varias cosas, como si esto fuera algo muy importante para él, hablaba solo en un portugués acelerado, por lo que no entendíamos ni la mitad de las cosas que decía.

-Yo creo que enloqueció -Argumentó tirándome a el sofá de la casa.

-Es probable que Shia le hiciera algo.

Mi hermano mayor se sienta a mi lado sin despegar la vista del chico. Mi mirada se posa en mi celular, leyendo los mensajes que Ann me estaba mandando, sonrió de lado apretando mi teléfono.

-Joder, no. -La voz de Cloy me hace salir de mis pensamientos y lo noto tapar su rostro.

-¿Se te pego el mal de Killion o que mierda?

-Claro que no. -Estira su mano para tomar un cojín y tirármelo- Tienes esa mirada de "tendré sexo".

-Eres un chismoso y metiche -Le devuelvo el cojín-, pero si es verdad, tendré sexo. Lástima por ti.

Baja el cojín con una sonrisa de estúpido, me observa levantando una ceja.

-El pequeño Jared no ha sido impedimento para poder coger a gusto.

Entre abro mis labios para luego soltar una risa.

-Eres un asqueroso pervertido.

-¿Yo? -Niega lento para ponerse de píe- Solo soy un hombre con muchas fantasías por cumplir y Aubrey me quiere ayudar con eso.

La presencia de Killion interrumpe nuestra platica, sonríe como un idiota para luego sentarse a mi lado, suspira profundo y tira la agenda hacía atrás.

-Conseguí lo que quería.

Ambos lo mirams sin entender, con el ceño fruncido.

»Shia vendrá con nosotros. -Culmina su intervención con sus brazos arriba-, me pidió que hiciera un itinerario muy bien organizado y eso hice.

Mi hermano pasa sus brazos detrás de su cabeza moviendo sus pies, mi mirada viaja a ala agenda en el suelo y la tomo para ver todo organizado por grupos y colores. Una risa burlona escapa de mis labios.

Señalo a Killion y luego veo a Cloy con diversión.

-Eso si es tener ganas de coger con alguien.

Mi hermano mayor rueda sus ojos negando, va a hablar, pero el sonido de los tacones de mi madre hace presencia. Desde nuestra discusión donde supe la verdad del embarazo de Alissa, no volvi a hablar con mi madre, ni siquiera en las cenas, por fortuna mi padre no prestaba atención a esas cosas y pensaría que solo era un berrinche de adolescente o algo por el estilo, sin embargo, ya no era un adolescente y sabía muy bien lo que estaba pasando con mi madre, su amante y mi hijo.

La Casa De NaipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora