-12. A UN BESO

588 56 10
                                    

☆*: .。. o.。.:*☆

CAPITULO DOCE

A UN BESO

☆*: .。. o.。.:*☆

¿Qué estarías dispuesta a dar por saber la verdad? ¿Qué tan necesaria debe ser la verdad? Acaso es un requerimiento obligatorio saber todo acerca de nuestras propias vidas o es un simple capricho el querer saber todo lo que pasa con nosotros ¿no e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué estarías dispuesta a dar por saber la verdad? ¿Qué tan necesaria debe ser la verdad? Acaso es un requerimiento obligatorio saber todo acerca de nuestras propias vidas o es un simple capricho el querer saber todo lo que pasa con nosotros ¿no es mejor estar en la ignorancia? Ser una polilla, flotar, volar en el velo que cubre la verdad, sin atravesarlo, sin romper las paredes que tapan aquel desagradable secreto.

O incluso podía llegar a ser un secreto hermoso, lleno de matices alegres, como las hojas en primavera, los capullos de las flores que nacen con la llegada del sol y sus rayos cálidos luminosos, incluso, un secreto con un sentimiento tan embriagador y lleno de pura, inocente y hermosa pasión ¿debería seguir estando oculto?

Para Rory, eso era un completo si, porque si Stella supiera lo que siente por ella, todo se vendría abajo, a ella de seguro la meterían en alguna mazmorra lejana del castillo de Solaría o algo peor, la deportarían lejos de su hogar, después de todo, ella no era alguien que mereciera a Stella, que fuera la pareja de la futura monarca de todo el reino de Solaría, de solo pensarlo era ridículo e imperdonable, por esa razón decidía callar, por esa razón prefirió ir con Bloom al ala este a buscar documentos de Rosalind, para alejarse de la reina y de su escrutinia mirada, de sus ojos juzgadores, alejarse de su padre al cual desde que se recuperaron de la herida del quemado se comporta extraño con ella, como si le estuviera ocultando algún secreto y a pesar de que era partidaria de mantener las cosas secretas como secretas, no podía negarse a si misma de que tenia un poco de curiosidad sobre aquello que nadie se atrevía a decirle, de la especie de muro en blanco que hay en su mente.

¿Qué era lo que su padre le ocultaba?

—no tienen que sentarse conmigo como si fuera una perdedora, estoy bien, estoy bien, tengo que ir a...a...terminar mi presentación de veneno antes de la asamblea—toma su café

—¿A dónde con tanta prisa? —pregunta Rory entrando en el despacho—hicieron una reunión y no me invitaron, que malas amigas son—dice con fingida tristeza y todas sonríen—¿nos vamos, Bloom? —

—¿A dónde van? —pregunta Terra con genuina curiosidad

—dado que Bloom quiere escapar de las miradas de todos y yo quiero huir de la reina Luna, decidimos escondernos juntas en algún rincón del castillo—responde sonriente

—¿Por qué quieres huir de la reina Luna? —Aisha estaba extrañada y Musa sonríe divertida, claro que ella sabia el porque de la huida de Rory

—es malvada, cínica y aunque en el pasado me hubiera encantado formar parte de su pequeño ejército, si supiera lo que siento por su hija, me mandaría a colgar antes de si quiera decir una palabra para pedir perdón—se encoje de hombros—ya piensa que soy una mala influencia para Stella, no quiero darle mas razones para encerrarme o exiliarme, así que, esta pelirroja y yo, nos vamos—toma el brazo de Bloom y la saca a rastras de la oficina

Reckless| StellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora