Vi la respuesta reflejada en el brillo de los ojos de Kreacher antes de que la pronunciara en voz alta.
--Sí... Lo robó todo: las fotografías de la señorita Bella y la señorita Cissy, los guantes de su abuela, la Orden de Merlín, Primera Clase, las copas con el emblema de la familia y... y... --su pecho subía y bajaba angustiado, había algo que le atormentaba, pero pronto soltó un grito desgarrador revelando el qué-- ¡y el guardapelo, el guardapelo del amo Regulus! ¡Kreacher obró mal, Kreacher no cumplió las órdenes que había recibido!
Rápidamente, y antes de que Kreacher pudiese hacerse daño con el primer objeto que encontró en el suelo, Harry lo atrapó.
-¡Kreacher, te ordeno que te estés quieto!--le grité y, de forma impecable, permaneció tumbado en el suelo lloriqueando.
--¡Deja que se levante, Dené!--suplicó Hermione.
-Kreacher, tienes prohibido hacerte daño. Ahora, levántate.
--¿Cómo han podido robar?--preguntó Ron-- Quiero decir, la casa está bajo el encantamiento fidelio, nadie pudo entrar así como así, y si robaron antes de que Dené volviese de Hogwarts, Dumbledore aún estaba vivo y...
--Tuvo que ser alguien de la Orden. Ya lo había pensado pero, ¿quién Ron?--pregunté mirándole fijamente-- ¿De quién dudarías? Porque yo no me atrevo a señalar a nadie, confio en todos y...
--Snape, por ejemplo--sugirió Harry.
--Es un traidor, pero no un vulgar ladrón, Harry.
--Sin duda es alguien que conociese la ubicación del cuartel general, Dené--me recordó Hermione
--Kreacher, mírame. Necesito que nos cuentes todo lo que sepas del guardapelo. Sólo así nos haremos una idea de porqué pudieron robarlo a parte del obvio valor económico.
El elfo se levantó, jamás desobedecía una orden mía, y se aclaró la garganta.
--El amo Sirius huyó (¡de buena nos libramos!), porque era muy malvado y le destrozó el corazón a mi ama con sus maneras anárquicas.
--Kreacher...--amonesté, y el elfo suspiró de forma pesada antes de continuar.
--Pero el amo Regulus tenía dignidad; él sabía cuánto le debía al apellido Black y estaba orgullo so de su sangre limpia. Durante años habló del Señor Tenebroso, que iba a sacar a los magos de su escondite para que dominaran a los muggles y a los hijos de los muggles... Y cuando tenía dieciséis años, el amo Regulus se unió al Señor Tenebroso. ¡Kreacher estaba tan orgulloso de él, tan orgulloso, se alegraba tanto de servirlo! Y un día, más o menos un año después de haberse unido a él, el amo Regulus bajó a la cocina a ver a Kreacher. El amo Regulus siempre había tratado bien a Kreacher. Y el amo Regulus dijo... dijo... dijo que el Señor Tenebroso necesitaba un elfo.
--¿Que Voldemort necesitaba un elfo?--preguntó Harry desconcertado
--¡Ay, si! Y el amo Regulus le ofreció a Kreacher. Era un gran honor, dijo el amo Regulus, un gran honor para él y para Kreacher, que tenía que hacer cuanto el Señor Tenebroso le ordenara y luego volver a ca... casa. Así que Kreacher se marchó con el Señor Tenebroso. El Señor Tenebroso no le dijo a Kreacher qué quería que hiciera, pero se llevó a Kreacher a una cueva junto al mar. Y dentro de la cueva había una caverna, y en la caverna había un lago, negro e inmenso... había una barca...En la isla había una va... vasija llena de poción, y el Se... Señor Tenebroso obligó a Kreacher a bebérsela... Kreacher bebió, y mientras bebía vio cosas terribles... A Kreacher le ardían las entrañas... Kreacher le suplicó al amo Regulus que lo salvara, le suplicó a su ama Black, pero el Señor Tenebroso sólo reía... Obligó a Kreacher a beberse toda la poción... dejó un guardapelo en la vasija vacía... y volvió a llenarla de poción... Y entonces el Señor Tenebroso se marchó en la barca, dejando a Kreacher en la isla...
ESTÁS LEYENDO
La última de los Black • || Libro 1 • FRED WEASLEY ||
FanfictionDenébola Black es la hija resultante del encuentro apasionado entre Regulus Black y Juliet Greengrass, dos Slytherin fieles al Señor Oscuro. Con la repentina muerte de Regulus, Juliet abandona sus creencias por la supervivencia de su hija. Diecisé...