Los cinco caminaban por las calles de su ciudad con precaución, ya que no querían bajar la guardia tras haber conseguido tal botín. Lilo, en cambio, caminaba despreocupada al lado de Vi, con sus manos tras la nuca y una mirada aburrida. Ahora que se había acabado la acción, sus ánimos bajaron un poco.
— ¿Un buen botín? — escucharon tras ellos. Un adolescente, tal vez de su misma edad, se encontraba sentado en una esquina, mirándolos; su pelo rubio era lo que más destacaba de él. Lilo apartó la mirada al no encontrarlo interesante.
— Podría decirse que sí — habló Mylo despreocupado, encogiéndose de hombros. Vi le miró mal mientras seguían avanzando.
— He oído que hubo acción al otro lado del río — siguió hablando el rubio, jugando con la moneda que tenía entre los dedos. Les miró con una pequeña sonrisa al ver que había conseguido que estos parasen de caminar. Salvo Lilo, que no se dio cuenta de ello —. Alguien agitó el avispero.
— ¿Ah, sí? — murmuró Vi, girándose para poder ignorarlo y seguir su camino. Pero, en cambio, se encontró la espalda de la peliverde. Frente a ella había tres personas más, mirándolos con cautela.
Mientras ese rubio seguía farfullando, Lilo miró a su alrededor. No había nadie por aquellas calles, y se estaba comenzando a hartar de aquella charla. Con cautela, puso una mano sobre su cintura, donde descansaba el arco desmontado, y otra sobre su riñonera, donde se encontraban sus queridas flechas.
"Tendré que hacer muchas después de esto" pensó con fastidio. Le gustaba crear aquellas flechas, pero le daba flojera buscar los materiales. Era por eso que siempre le pedía ayuda a Ekko.
— ¿Y si nos dáis un pellizco de vuestro tesoro y estamos en paz? — escuchó Lilo tras de ella.
— No. Hemos trabajado muy duro para... — Mylo fue interrumpido por Vi, quien se acercó al rubio charlatán.
— ¿Un pellizo? — preguntó la pelirrosa, como si se lo estuviera considerando. Lilo, al escuchar su voz falsamente aterciopelada, no pudo evitar sonreír. Sabía lo que se venía, y su ánimo estaba comenzando a elevarse nuevamente.
— Solo un... — la voz del chico fue interrumpida por un gran golpe en su cara, proporcionado por la mochila que cargaba Vi en su mano.
La pelirrosa rápidamente tiró la bolsa a su pequeña hermana y se puso en posición de defensa al ver cómo el rubio se ponía nuevamente de pie. Claggor y Mylo se miraron, para luego ponerse torpemente en la misma posición que la chica. En cuanto a la chica con trenza, montó rápidamente el arco y sacó una de sus flechas. Antes de que nadie pudiese hacer nada más, lanzó una de estas al muslo de una de las tres personas que tenía frente a ella. El grito del chico descolocó a algunos de ellos, pero no perdieron el tiempo para abalanzarse hacia sus hermanos.
Comenzaron a pelear todos puño a puño, mientras la peliverde intentaba esquivar a las dos personas que se habían tirado hacia ella para quitarle su arma. Al ver cómo se estaba acercando a Powder, cambió de estrategia, golpeando a uno con el arco. Sin embargo, este se recompuso rápidamente, cogiendo el arco y tirándolo contra la pared. Lilo vio cómo su arco caía al suelo y un puño se estampaba en su rostro, haciéndola caer.
ESTÁS LEYENDO
The only way to be free [Arcane] [Wattys2022]
Fanfiction«Lo peor de todo era que se querían, pero eran demasiado jóvenes para saber amar» || NEFELIBATA || Dicho de una persona soñadora que no se apercibe de la realidad. °•°•°•° ⚠️Aviso⚠️ Los personajes de esta historia no me pertenecen, solo la protagoni...