➖ Curiosidades 2.0

140 20 19
                                    


🍃   La primera vez que Leila vio a Lilo tenía 9 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍃   La primera vez que Leila vio a Lilo tenía 9 años. Su padre murió por culpa de Silco, y Ekko la encontró a ella y a su otro padre en las calles un año después del día del accidente; fue una de las primeras integrantes del refugio que estaba creando. Cuando conoció a Lilo, esta tenía 24 años y Leila 12 (si no están mal mis cálculos xd)

🍃   Tras el reencuentro de Lilo y Vi, se menciona por un segundo que Lilo algunas veces llegaba casi moribunda al refugio (ya sabemos la razón de ello gracias al segundo extra). Lilo siempre va con manga larga y oscura, para que la ropa oculte sus cicatrices. La única que no puede tapar es la de su pómulo izquierdo, de unos 3 cm, que recibió el día del accidente.

🍃   Will entrenó a Leila. Se hizo cargo de ella cuando su otro padre salió en busca de venganza y no volvió.

🍃   Y sí, Leila se apoda Parrot porque es una charlatana.

🍃   De todas las normas que le impuso Vander a Lilo cuando se quedó a vivir con ellos, ella solo incumplió la última: no ir al norte a robar. Las otras dos (No robarnos mutuamente y cubrirnos siempre las espaldas) las cumplió incluso cuando todos murieron. Y siguió manteniendo su promesa por las siguientes palabras de Vander: "somos una familia y solo nos tenemos los unos a los otros". Lilo siempre pensó en Ekko y Powder tras el accidente porque eran su familia, y porque había prometido ayudarlos siempre.

🍃   Lilo suele golpear a la gente con el dedo corazón impulsado por el índice porque Nana solía reprenderla de esa forma.

🍃   Lilo no sabe pelear. No sé si lo dejé muy claro, pero ella solo sabe defenderse con el arco. Cuando estuvo con Vi y los demás fue cuando aprendió a dar algunos puñetazos, pero no es muy buena en ello. Les pidió que le enseñaran a golpear de forma que dejase K.O. al contrincante, y le costó mucho el aprenderlo.

🍃   Lilo tenía el presentimiento de que se acercaba una guerra, por eso quería hacerle unos guantes parecidos a los de Vander a Vi.

🍃   La primera muerte que causó Lilo fue cuando fueron a rescatar a Vander. En ese momento ella no sintió culpa al matar a alguien. Eso es porque Lilo se dio cuenta de que, si no conocía a la persona, le daba igual matarla. 

🍃   A lo largo de los años, tras el día del accidente, Lilo llegó a matar a muchas personas, rompiendo una de sus promesas. Sin embargo, como no las conocía, no le importaba. 

🍃   ¿Qué pasó con el dinero que guardaba Lilo para su gran aventura? Pues se encuentra todavía en uno de sus escondites. Nunca nadie llegó a saber su paradero. Podría habérselo dado a los Firelights, pero, seamos realistas: Lilo es humana, y los humanos algunas veces somos egoístas. Ella seguía guardando el dinero para en un futuro utilizarlo.

🍃   Lilo aprecia a Nana porque fue la primera persona que la aceptó tal y como era. En el fondo la respetaba y sabía que no quería ser encontrada. Es por eso que nunca le mencionó a nadie que la conocía.

🍃   No sé si os habréis fijado, pero desde que le pusieron el nombre de Lilo y descubrió su significado, suele decirlo con orgullo. Un ejemplo sería cuando habla por primera vez con Caitlyn, donde le dice que se llama Lilo y que había dejado de ser Maki hacía mucho tiempo.

🍃   Cuando Vi y Lilo se reencontraron, Lilo no pudo evitar llorar porque desde que estuvo con Nana, no volvió a hacerlo (salvo cuando habló con Will sobre ello). Todo el dolor de la pérdida y la culpa le volvió de golpe al ver a Vi viva.

🍃   Lilo tiene facilidad para mentir, pero nunca ha podido mentirle a Vi. Bueno, aunque no es del todo cierto, ya que cuando se conocieron, Lilo dijo que daba la mitad del dinero a la gente, pero es mentira. Solo da un pequeño porcentaje (1-2 monedas)

🍃   Lilo comenzó a mejorar tras la charla de Will. La razón por la que no mejoró a pesar de tener a Ekko a su lado, es porque ella se negaba a hablar con Ekko sobre ello y abrirse, porque inconscientemente le estaba protegiendo. Quería que la viera como la Lilo de siempre, una fuerte y despreocupada, pero en el fondo ya no lo era. No quería que la imagen que tenía Ekko de ella se esfumara, porque ella sabía la repercusión que tenía sobre el chico.

🍃   Todo el mundo conocía a Nana al igual que conocían a Vander, ya que ellos eran los que movían todo allí abajo. Pero Nana, como bien sabemos, le gustaba estar sola y en tranquilidad. Por eso se llevaba bien con Will. Y Will, al ser tan observador, sabía todo de Nana.

🍃   En el tercer extra, es como si Lilo empujara a Maki para no desaprovechar esa segunda oportunidad que las dos necesitaban. Al igual que Vi a su otro yo.

🍃   En esta segunda línea temporal, Maki no tiene la enfermedad de Lilo.

🍃   Algo dentro de Maki le pedía que se dejara la larga trenza, pero cuando se encontró a Vi, decidió cortarla, porque dentro de ella algo le decía que ya había encontrado lo que estaba buscando.

🍃   En la historia, se menciona que Leila y Will son las únicas personas, a parte de Ekko, que se dirigían a Lilo. Eso es porque ella en un principio rechazaba todo contacto que no fuera con Ekko, y este último quiso ayudarla con estas dos personas, porque sabia que él no podía ayudarla, ya que Lilo no quería ser ayudada por él. Leila, Will y Ekko eran las únicas personas del refugio que interactuaban con Lilo.

 Leila, Will y Ekko eran las únicas personas del refugio que interactuaban con Lilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, ya no hay nada más que decir.

Muchas gracias por todo.

Ya nos leeremos en algún momento :')

~C.E.

The only way to be free [Arcane] [Wattys2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora