➖ Curiosidades

242 30 20
                                    

🍃   Para hacer a Lilo me he inspirado en Luffy de One Piece; he intentado que tuviese sus ideales y sus sueños, al igual que su actitud alegre y despreocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍃   Para hacer a Lilo me he inspirado en Luffy de One Piece; he intentado que tuviese sus ideales y sus sueños, al igual que su actitud alegre y despreocupada. También me he inspirado en los ideales de Levi de Shingeki no Kyojin; a pesar de lo que ocurra, nunca arrepentirse de sus actos. Asimismo con Nagisa de Assassination Classroom y su habilidad de asesinato, que en este caso ha sido de robo. (No me preguntéis porqué me he basado solo en personajes de anime, porque simplemente surgió xd)

🍃   Lilo, como ya he dicho, tiene el mismo sueño que Luffy, al igual que no le teme a la muerte como él. Luffy es un personaje que destaca por su ímpetu en querer cumplir su sueño y no temerle a la muerte.

🍃   Lilo cree que el color verde es simbolismo de libertad y el negro de esclavitud, por eso se tiñó el pelo de pequeña. Cuando llegó a la ciudad subterránea decidió buscar algo para hacer que su pelo siguiese de ese color. Ese "algo" se lo robaba a Nana.

🍃   Como bien sabemos, Lilo utiliza arco y flechas porque se lo quitó a Nana. Esta los utilizaba porque piensa que son más silencioso que un arma de fuego, al igual de porque tiene más opciones para crear según ella.

🍃   Lilo no tiene ni idea de crear ni construir NADA. Es muy mala haciéndolo, solo ha construido una en su vida, y es el arco desmontable. Le robó el plano del arco comprimido a Nana cuando estuvo con ella. Será mala construyendo, pero robando es la mejor.

🍃   Los apodos puestos por Lilo hacia los niños son todos referentes a animales, salvo el de Violet. Los apodos de los mayores siempre tienen que ver con sus características físicas.

🍃   El apodo de Sparkles viene porque, a ojos de Lilo, las pecas de Vi son como chispas de chocolate en su cara (traducción de sparkles)

🍃   S-whiskers viene de side whiskers, es decir, patillas en inglés

🍃   Beardman hace referencia a que Vander es barbudo (beard) y a un barman, ya que Vander es uno JAJAJAJA

🍃   Nunca se ha mencionado el apodo de Claggor.

🍃   Lilo sí llegó a aprenderse los nombres de todos, pero se hacía la tonta porque pensaba que referirse a alguien por un apodo era gracioso.

🍃   Lilo no suele referirse a Nana por un apodo. Pero cuando no quiere que los demás sepan que habla de ella, la llama vieja bruja. Eso viene a que siempre le había parecido magia todo lo que sabía y podía hacer, además de que para ella Nana era muy vieja, ya que en ese momento era solo una niña.

🍃   El apodo que le da Nana a Lilo (Shrubby) viene de shrub, que significa arbusto. Es porque cuando se conocieron, Lilo tenía el pelo corto, revoltoso y verde.

🍃   Ekko y Lilo tienen una relación de hermano menor-hermana mayor. Aunque Ekko parece ser más maduro que ella. Antes del día del accidente, siempre se contaban secretos entre ellos y se ayudan. Tienen debilidad por el otro (así como Vi con Powder y viceversa). Ekko era el favorito de Lilo.

The only way to be free [Arcane] [Wattys2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora