Escaparon de aquellos Vigilantes gracias a Ekko, el cual apareció en el momento indicado para ayudarles. Y Lilo agradeció mucho aquello, ya que, a pesar de ser la que organizaba las huidas porque era lo que mejor se le daba, en ese momento no encontró ninguna salida. Pero el pequeño llegó rápidamente para bajarles una escalera de incendios que estaba recogida, por lo que pudieron salir perfectamente.
Ahora se encontraban en el bar donde vivían junto con muchos de los clientes habituales, hablando de lo ocurrido. Algunos estaban enfadados, ya que los Vigilantes estaban causando estragos y Vander, quien era el protector de aquella ciudad, no estaba haciendo nada.
— ¡Solo estás protegiendo a tus hijos! — llegó a escuchar Lilo desde las escaleras que daban al piso inferior.
Vi, Powder, Mylo, Claggor y Ekko se encontraban de pie bajo el marco de la puerta, pendientes de lo que ocurría en el bar. Lilo estaba sentada de espaldas a ellos en uno de los escalones, con las piernas estiradas y sus brazos apoyados en el escalón de arriba.
La peliverde no solía ser así: siempre se lanzaba a los problemas, sin importarle mucho lo que pasase a su alrededor. Pero en ese momento, lo que Ekko le dijo el día anterior no paraba de rondar por su cabeza; porque ella sabía lo que pasaría si aquel acuerdo se rompiese. O solo lo intuía.
El instinto de Lilo era lo que siempre le sacaba de problemas: por dónde huir, a quién robar, cómo hacerlo de una manera más efectiva, dónde golpear... Su cuerpo solo se movía a lo que ella creía correcto.
Una vez le dijeron que lo que le faltaba de cerebro lo compensa con su instinto e intuición.
Y en ese momento estos le decían que se mantuviese al margen y no armara ningún escándalo. Miró sobre su hombro, escuchando cómo unas cuantas personas del bar comenzaban a irse enfadados, incluso mencionando por lo bajo lo que ocurrió hace un año con Snake, mientras que otros se quedaban comprendiendo la postura de Vander.
— ¿Por qué no hace nada? — escuchó la voz confundida de Claggor por detrás. Ella solo se levantó de su sitio para comenzar a bajar lentamente hacia la habitación donde se pasaban la mayor parte del tiempo.
— Les dimos una buena paliza a los Vigilantes siendo solo nosotros cinco — habló Powder con obviedad, aún en la cima de la escalera —. ¡Imaginaos con todos los de las Líneas!
— Wow, incluso Powder quiere luchar — comentó Mylo un tanto sorprendido, bajando por las escaleras junto a la peliverde.
— ¿Acaso te extraña? — preguntó Lilo con un tono burlón, dejando caer su cuerpo hacia el contrario para molestarle —. Si Monkey tuviese una pistola como la de los recreativos, podría derrotar a más Vigilantes que tú.
Comenzó a disparar al aire, poniendo la forma de pistola en una de sus manos. Su boca hizo sonidos de disparos, recargándose más sobre el chico.
— ¿De qué hablas? — aquello molestó al adolescente, quien se apartó de la chica con un leve empujón mientras ella reía —. ¡Yo podría derrotar a más!
ESTÁS LEYENDO
The only way to be free [Arcane] [Wattys2022]
Fanfiction«Lo peor de todo era que se querían, pero eran demasiado jóvenes para saber amar» || NEFELIBATA || Dicho de una persona soñadora que no se apercibe de la realidad. °•°•°•° ⚠️Aviso⚠️ Los personajes de esta historia no me pertenecen, solo la protagoni...