➖ EXTRA 3; Lilo y Sparkles

238 27 12
                                    

(Este EXTRA está basado unos meses después del EPÍLOGO)

(Este EXTRA está basado unos meses después del EPÍLOGO)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba desorientada. No recordaba mucho de lo que había pasado, pero se sentía débil. Le costaba respirar y sus ojos no querían abrirse. Su cuerpo estaba entumecido, pero ella lo obligó a moverse; sobre todo porque, aún con los ojos cerrados, notaba el brillo que desprendían las llamaradas que la rodeaban. En cuanto pudo abrir los ojos, lo recordó.

Recordó la explosión; los dos cuerpos sepultados bajo los escombros. Recordó a Vi atrapada; recordó ir a ayudarla e intentar defenderla de aquel monstruo de venas moradas. Quería salvarla. Necesitaba salvarla, pero no pudo. Después de chocar contra la pared, se quedó totalmente inconsciente. Pero estaba viva, y si ella lo estaba, Vi debía estarlo también.

Se levantó a duras penas del suelo, con ese pensamiento en mente. Vi tenía que seguir viva, de una forma u otra. Ella era fuerte, sobreviviría. Tenía que hacerlo.

No sintió el dolor de sus heridas, como ya era costumbre. Tuvo cuidado al andar, intentando pasar por el camino que dejó el fuego mientras buscaba a la chica.

— ¡Sparkles! — gritó desesperada, buscando el cuerpo de la pelirrosa. Tosió angustiada, no podía respirar. Avanzó más rápido, adentrándose en el edificio —. ¡Sparkles, ¿dónde estás?! ¡Vi! ¡Vander!

Sus ojos comenzaron a lagrimear por culpa del humo y el fuego. Comenzó a toser más fuerte y más seguido; su cuerpo se entumecía, pero se negaba a irse sin ella. Tenía que estar viva. Tenía que estarlo.

— ¡Violet! — gritó nuevamente, tan fuerte que sus cuerdas vocales se desgarraron por culpa de su angustia. No podía estar muerta. No ella.

El fuego se hizo cada vez más intenso. Miró tras ella, viendo como el camino por el que había pasado poco a poco se cerraba por culpa de las llamaradas. Buscó nuevamente por la habitación, intentando que las lágrimas la dejaran distinguir las figuras que había frente a ella. Vio a lo lejos los cuerpos de sus dos hermanos bajo los escombros. Se llevó una mano a la boca, sin querer creer que aquello estaba pasando de verdad.

— Por favor, no, no... Ya basta — suplicó, tosiendo nuevamente. Volvió a mirar a su alrededor, buscando a Vi.

Sabía que si no pasaba ya entre las llamas, se quedaría atrapada, pero no le importaba. Necesitaba encontrarla. Apretó sus labios con fuerza, intentando no toser; se estaba ahogando. No sabía cuánto tiempo había estado inconsciente, pero había respirado mucho humo. Su cuerpo actuó sin su permiso, corriendo a duras penas entre las llamas, buscando una salida. Su vista se estaba nublando poco a poco, pero consiguió ver un gran agujero en la pared, donde las llamas todavía no habían llegado. Fue su nueva vía de escape, la cual no dudó en utilizar.

Nada más salir, por culpa de la distancia que había entre aquella improvisada salida y el suelo, sintió su cuerpo caer en un pequeño abismo, hasta caer duramente contra el cemento empapado por la lluvia. Débil, giró su cuerpo, mirando el cielo. Abrió levemente la boca para poder tragar un poco de agua de lluvia y, que el humo que había respirado y se encontraba en sus pulmones, se disipara.

The only way to be free [Arcane] [Wattys2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora