➖ Capítulo quince; Afraid

424 54 8
                                    

Lilo estaba encima de la tabla que le había robado a los Firelights, mirando cómo Violet había seguido sus indicaciones y encontrado a la segunda al mando de Silco: Sevika

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lilo estaba encima de la tabla que le había robado a los Firelights, mirando cómo Violet había seguido sus indicaciones y encontrado a la segunda al mando de Silco: Sevika. Se encontraban peleando en aquel viejo garaje donde esta última solía apostar.

Cuando vio que la persona que había entrado en una de sus guaridas era ella, no podía creérselo. Incluso pensó que estaba teniendo una visión o una pesadilla, creyendo que esta venía a gritarle sobre porqué la había abandonado, así como Powder.

Ni siquiera pudo hablar. En ese momento simplemente se quedó muda, dejando que su cuerpo hiciera lo que creía correcto. Salvo abalanzarse a ella para abrazarla, porque tenía miedo de que esta hubiese cambiado también. Porque todo el mundo cambió en aquellos años.

Tal vez la había olvidado; había seguido su camino y ella no pertenecía a este.

Cuando se enteró de que venía por información de Silco, no dudó en lo que tenía que hacer. Simplemente siguió su instinto, el cual le decía que le dijese todo lo que sabía; que si tenía a Vi podría hacerlo. Pero luego pensó en Powder; pensó en Jinx. Y no pudo escribirlo; pensó que era mejor que lo viese con sus propios ojos.

No sabía por qué estúpido impulso se había movido, pero le siguió. Y ahora se encontraba mirando cómo la joven Vi se había convertido en una mujer hecha y derecha, con rasgos más definidos y mirada decidida.

Le echó tanto de menos...

Se puso alerta cuando vio cómo Violet lanzaba a Sevika hacia la pared contraria, rompiéndola. Movió la tabla para ir hacia esa callejuela; no quería quitar sus ojos de ella otra vez.

Tenía miedo de que no fuera real.

— ¡¿Dónde está mi hermana?! — escuchó la voz enfadada de Violet una vez llegó con la tabla —. ¡¿Dónde la tiene?!

Lilo tembló al escuchar aquello, haciendo una mueca.

¿Cómo reaccionaría Vi ante Jinx? ¿Ella también querría hacer volver a Powder?

Aquellos años Lilo pudo darse cuenta de que aquello era imposible, pero nunca se rindió. Powder solo estaba confundida por todo lo ocurrido; se echaba la culpa inconscientemente por lo que provocó. Pensaba que era su culpa, pero siempre lo negaba, porque ella solo quería ayudar. ¿Por qué la gente se enfadaba con ella cuando tenía buenas intenciones?

Claramente aquello le destrozó. Lilo lo sabía, y por más que quería ayudarla, no sabía cómo hacerlo. Sobre todo porque no le dejaban acercarse a ella.

— ¿Hablas de Jinx? — habló Sevika, confundida. Rio al darse cuenta de lo que ocurría. Se inclinó hacia Vi, murmurando —. Trabaja para él.

Lilo pudo ver cómo la pelirrosa se quedaba paralizada ante las palabras de la mujer. No podía procesarlas, y aquello provocó que Sevika la apuñalara con su brazo de metal.

The only way to be free [Arcane] [Wattys2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora