➖ Un año más tarde ➖
Ese día las calles de Piltover se encontraban llenas de gente, como era lo usual. Había Vigilantes rondando por cada esquina, algunas personas en sus casas, otras dando algún que otro paseo; todo estaba tranquilo. Lo suficiente como para que nadie se percatara de cómo unos adolescentes y una niña trepaban por uno de los edificios hasta su tejado.
Habían planeado con mucha antelación aquel golpe; tenía que salir perfecto para que Vander no se enfadara con ellos.
— ¡Hey, Powder! Ven a ver esto — exclamó Vi una vez subió al tejado, admirando las vistas que les regalaba la ciudad de la superficie. Era un tanto injusto que ellos pudiesen vivir bajo la luz del sol, con todos aquellos lujos, sin tener que robar para vivir.
La pequeña se colocó junto a su hermana, encontrándose con un mar de edificios y calles resplandecientes, muy diferentes a las que ella estaba acostumbrada. Sus ojos se iluminaron de emoción al ver por primera vez ese nuevo escenario.
— Wow — fue lo único que pudo decir ella. Una mano sobre su cabeza la sacó de su ensoñación, haciendo que mirase molesta a la persona que la despeinó —. ¡Lilo, deja de hacer eso! Ya no soy una niña.
La peliverde solo pudo sonreír ante el tono enfadado que había optado por usar Powder. Bajó la mano, observando lo mismo que había estado viendo la pequeña. Algo se removió dentro de ella, provocando que su sonrisa achinara sus ojos.
Vi al ver aquello, no pudo evitar soltar una pequeña risa. Conocía aquella cara que estaba poniendo la peliverde: se estaba emocionando de solo pensar en recorrer todas y cada una de las calles que había frente a ella, preguntándose qué secretos esconderían estas.
Por su parte, la de trenza se mantuvo estática en su lugar, observando cada uno de los edificios, ensimismada; eran preciosos. ¿Los edificios de otros lugares eran igual que esos? ¿Todo el mundo vivía en casas parecidas?
Una voz llamándola le sacó de sus pensamientos.
— ¿Todo bien, Kitty? — preguntó Vi al ver cómo esta no les seguía, y probablemente no había escuchado ni una sola palabra de la conversación que habían mantenido Mylo y Powder sobre los dirigibles. La peliverde la miró por unos segundos, para luego asentir.
— Desde que hemos salido la loca no habla; eso es un mal augurio — habló Mylo una vez Lilo se colocó junto a él. Esta rio, empujándolo un poco para adelantarse unos metros.
— Que no hable no significa que deba pasar algo malo — dijo Lilo mientras se asomaba para mirar la distancia que les separaba del suelo. Miró rápidamente a Vi, quien la observaba atenta por si esta tropezaba, y dijo: —. ¿Verdad?
La pelirrosa le dedicó una sonrisa burlona, para luego decir:
— Bien, seguidme todos — se ajustó la mochila que llevaba para que esta no cayera —. No miréis abajo.
ESTÁS LEYENDO
The only way to be free [Arcane] [Wattys2022]
Fanfic«Lo peor de todo era que se querían, pero eran demasiado jóvenes para saber amar» || NEFELIBATA || Dicho de una persona soñadora que no se apercibe de la realidad. °•°•°•° ⚠️Aviso⚠️ Los personajes de esta historia no me pertenecen, solo la protagoni...