(Capítulo ambientado en el capítulo 5, entre las escenas que separan el último marcador)
Lilo suspiró mientras se acomodaba en el suelo de la terraza. Colocó sus dos manos tras su nuca para mayor comodidad mientras miraba el cielo nocturno, sin prestarle realmente atención. Hace unas horas, Vander y los demás la habían aceptado como una más en su pequeña familia y no sabía muy bien cómo sentirse.
Estaba feliz. Mucho. Hacía tiempo que no se sentía así: tan llena de calidez.
Sin embargo, dudaba. ¿Era bueno para ellos que se quedara allí? Podía causarles miles de problemas por las acusaciones de Snake y no quería hacerlo.
Tal vez no se merecía aquello; tal vez su lugar no era ese.
Puede que no fuese buena para ellos.
Seguramente se cansarán de ella en cualquier momento, así como sus padres.
A lo mejor debía irse de allí antes de hacer alguna locura.
Pero, ¿qué haría entonces? Volver con Nana no era una opción, así que tendría que volver a la pequeña guarida que había estado usando durante todo el último año. Allí tenía sus fondos para su gran objetivo; su aventura principal. Debería volver y acabar de rellenar aquel pequeño cofre ya que, a fin de cuentas, se había prometido a sí misma irse a los 17 años, y para aquello solo faltaba un año.
Se iría esa misma noche, cuando todos durmieran. No quería verles tristes por su culpa. Pensaba que si se quedaba, ellos sentirían, así como su madre lo sintió, ese dolor emocional que ella no podía entender. No quería verles llorar por su culpa, en ninguna de las ocasiones.
Se enderezó hasta sentarse, un tanto decaída. Que esa situación le hiciera sentir tan bien, a lo mejor no lo merecía. Dudaba en si aquellas personas la querían realmente con ellos o solo se apiadaron de ella.
Si la miraban a ella o a su enfermedad.
Era tan frustrante no saberlo.
— ¿Qué haces aquí arriba? — la voz de Violet a sus espaldas la asustó, haciendo que diese un pequeño brinco. La miró de reojo, viendo cómo se sentaba a su lado y la observaba, esperando una respuesta.
— Te diría "estoy viendo las estrellas" como toda una melodramática, pero desde aquí no se ve ni una y realmente solo estoy pensando — respondió Lilo, abrazando sus piernas y mirando los lejanos edificios iluminados de aquella contaminada ciudad.
Recordaba que cuando sus padres la dejaron allí, le costó mucho adaptarse al aire.
— ¿Tú piensas? — preguntó con burla Vi, mirando también en la misma dirección. Lilo frunció el ceño ante ello, empujándola suavemente; sin embargo, no pudo evitar que se le escapara una pequeña sonrisa.
— Más de lo que crees.
— ¿Y en qué piensas? — preguntó con curiosidad. Seguía sin poder entender a aquella chica de pelo verde: sus respuestas siempre le parecían sacadas de contexto o simplemente aleatorias.
ESTÁS LEYENDO
The only way to be free [Arcane] [Wattys2022]
Fanfiction«Lo peor de todo era que se querían, pero eran demasiado jóvenes para saber amar» || NEFELIBATA || Dicho de una persona soñadora que no se apercibe de la realidad. °•°•°•° ⚠️Aviso⚠️ Los personajes de esta historia no me pertenecen, solo la protagoni...