07

2.6K 402 34
                                    

Sus ojos eran oscuros, su rostro era serio, con frío y duras expresiones, la presencia tan intimidante que el alfa frente a él le transmitía, lo hacía temblar. Pero a pesar del miedo que sentía, era su dolor físico era lo que lo podía más, no eran lágrimas de miedo, eran lágrimas de dolor.

— Hey, pequeño está bien... Cálmate un momento un poco sí — habló, pero al parecer sus palabras no fueron escuchadas.

Shen...

《Intenta calmarlo con tu aroma 》

Pero no tiene lobo y mi aroma no funciona en nadie más que no se mi mate.

《De todos modo... Inténtalo, nada pierdes con intentar》

De acuerdo.

《Ahora espero que no se maree》

Dijo su lobo, y pues, él concordó.

Comenzó a desprender su aroma intentando estar calmado para que no sea un olor muy fuerte y agobiante, miró atentamente al menor esperando obtener alguna respuesta y luego de varios segundos, empezaba a funcionar, sonrió internamente ante cómo el pelinegro dejaba de moverse bruscamente y comenzaba a respirar con calma.

— Pequeño, tranquilo ¿de acuerdo? No te haré daño, solo quiero quiero ayudarte, estás herido y sé que duele, pero por favor tranquilízate un poco — habló esperando que está vez Zhan lo haya escuchado.

— M-me duele mucho — dijo con sus lágrimas cayendo por los costados de sus ojos.

Yibo se acercó un poco más y con sus dedos apartó las mechas de cabello que cubrían los ojos del menor.

— Lo sé pequeño, créeme que lo sé, pero déjame ayudarte ¿sí? Para que no sea más doloroso — habló y vio como Zhan asentía lentamente mientras sorbía su nariz.

— De acuerdo... Primero, tienes que comer algo para que la medicina haga efecto, voy a... Voy a sentarte para que puedas comer ¿de acuerdo? — el menor volvió a asentir.

— Bien, coloca tus manos aquí — dijo mientras se acercaba de más y ponía los brazos de Zhan al rededor de su cuello.

— Voy levantarte — dijo recibiendo otro asentimiento de cabeza.

Colocó sus manos con cuidado debajo de los brazos de Zhan y lo levantó con suavidad, pero debía admitirlo, haber escuchado los quejidos del menor cuando lo levantó le hicieron doler su pecho. Rápidamente tomó una almohada grande poniéndola contra la cabecera y dejando con cuidado el cuerpo de Zhan recostado ahí.

Mientras tanto, Zhan sentía que miles de navajas estaban atravesando su cuerpo, quería gritar de dolor pero lo único que hizo fue aferrarse con fuerza en la camisa del alfa. Sintió cuando su espalda tocó las suve textura, pero aún dolía, por lo que se quedó aferrado al alfa mientras lloraba.

— Tranquilo, tranquilo, ya pasará — dijo acariciando el cabello del menor.

Soltó nuevamente su aroma para calmar el llanto de Zhan –que obviamente le dolía escuchar– luego de unos minutos comenzó a separarse lentamente, vio el rostro del pelinegro, y fue cuando se dio cuenta de que odiaba verlo llorar.

Tranquilo susurró acariciando levemente la mejilla ajena.

Tomó la taza con el té y con sus manos comprobó si aún seguía caliente, y sí, de la taza aún salía humo, sopló el líquido tratando de entibiarlo un poco más y así Zhan pueda beberlo sin problemas, aparte de que sus labios y comisuras estaban algo lastimados.

All It's About You ▪︎ ||Omegaverse||   [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora