13

2.5K 374 23
                                    

《¡DETENTE! ¡¡LI SAN DETENTE DE UNA BUENA VEZ!!》

— ¡Ya basta!

Se escuchó un voz fuerte y profunda para luego sentir como era empujado bruscamente hacia un lado. Levantó su cabeza sacudiéndola un poco debido al al movimiento brusco y repentino, y pudo ver a un anciano que vestía una larga bata, acompañado de un bastón, detrás de él, un hombre y una mujer que vestían una bata similar.

Estos se acercaron rápidamente al alfa inconsciente en el piso para socorrerlo.

— ¡¿Qué crees que estás haciendo?!

— Eso no es tu problema — dijo entre diente mientras se levantaba.

— ¡Ja! Un lobo puro fuera de control... Qué interesante — dijo el anciano mientras comenzaba a caminar hacia un lado.

Zhan por instinto también avanzaba, con sus manos hechas puños y con su pecho subiendo y bajando gracias a su  respiración acelerada.

— Ya basta, no estás consciente de que lo que acabas de hacer.

《San...》

— Este no eres tú... No estás consciente y no tienes control sobre ti mismo.

— ¡ÉL MATÓ A MIS PADRES!

— Claro — dijo el anciano sin ganas.

El pelinegro gritó enojado y se lanzó hacia el mayor con la intención de atacarlo, pero su ataque se vio afectado cuando el anciano levantó su bastón creando una especie de onda, la cual lanzó al pelinegro unos metros lejos hasta estrellarlo en el piso.

Zhan se levantó rápidamente mientras que el aturdimiento pasaba, y mareándose en el proceso.

— ¿Por qué no quedó inconsciente? Se supone que debía dormirlo — habló la chica con temor en su tono.

— Él no es cualquier lobo... En este momento mi magia no tendrá ningún efecto en él más allá del aturdimiento — mencionó mientras veía al pelinegro acercarse nuevamente.

Volvió a levantar su bastón y las manos de Zhan fueron sujetada por cadenas doradas que salían del suelo.
Zhan luchaba por soltarse pero no podía, quería romper aquellas cadenas que lo detenían y así poder acabar con todo.
El hombre de bata se acercó a Zhan y puso su mano derecha sobre la frente del menor, luego la alejó encendiendo una luz en el aire.

Zhan miró aquella luz y soltó un jadeo, eran sus recuerdos.
El hombre comenzó a mover su mano de izquierda a derecha como si estuviera viendo fotografías en un teléfono.

— Me lo suponía — dijo alejándose unos pasos.

— ¿Qué se suponía líder? — preguntó la chica y el hombre señaló.

— Tiene recuerdos falsos... Nada de eso que está viendo ahora mismo es real, es hipnosis, lo manejaron cual marioneta.

— Pero es un lobo puro.

— Físicamente, tal vez sea mucho más fuerte que nosotros juntos, pero mentalmente, es demasiado débil, es como si fuera un cachorro que está experimentando su primera transformación... Es muy fácil manipular su mente, sus recuerdos, o alguien tiene intenciones de controlarlo para bienes que no conocemos, o hicieron que experimente emociones demasiado fuertes como para que su mente lo soporte y colapse.

— Líder, el alfa está despertando — anunció el chico.

— Vigílalo — ordenó señalando a Zhan quien se había quedado quieto mientras miraba sus propios recuerdos.

— Alfa Wang — llamó.

Yibo comenzó a abrir sus ojos lentamente, sentía que todo daba vueltas, se sentía muy mareado y fuera de lugar. Escuchó como llamaban su nombre y volteó a mirar.

All It's About You ▪︎ ||Omegaverse||   [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora