02

3.3K 428 27
                                    

Actualidad


— ¿Dónde está el error? — preguntó el beta con seriedad.

— E-está limpiando la biblioteca... — justo en ese momento un delgado chico de cabello negro pero opaco hacía acto de presencia en el lugar.

El chico saludó haciendo una reverencia y se posicionó rápidamente a un costado de la beta mayor del lugar en donde se encontraban.

— El hijo del alfa Tao vuelve hoy de Canadá y hoy él será nombrado el nuevo alfa de la manada... El alfa ordenó que se realizará un gran banquete para su llegada, mucha gente vendrá, lobos importantes e incluso de otras manadas, nadie que no esté permitido puede acercarse a él, si él no los llama, no se acercan, sí no son solicitados mejor ni se aparezcan... Ustedes conocen las consecuencia por no obedecer las reglas de esta casa, ¿verdad defecto? — preguntó dirigiendo su mirada al pequeño y delgado pelinegro.

El nombrado asintió rápidamente y el beta sonrió.

— Quiero a todos trabajando para que todo sea perfecto, el más mínimo error, y todos pagan... Esta noche los quiero a todos, menos a ti, así que no quiero ver tu rostro allí afuera, ¿me entendiste? — el pequeño asintió y el beta salió de la cocina.

En cuanto dejaron de sentir su presencia todos respiraron más calmados, soltando el aire que sin darse cuenta, habían estado reteniendo, y una mujer mayor se acerco al menor preocupada.

— ¿Cariño estás bien? ¿No te duele? — preguntó acariciando con delicadeza el morado en el pómulo del menor mientras que sus ojos veían los demás golpes en el rostro y cuerpo del chico.

— E-estoy bien nana, no te preocupes por mí, mejor te ayudo con lo del banquete y luego me voy — sonrió.

— Mi niño. ¿Cómo no quieres que me preocupe por ti? Desde que llegaste a este lugar nunca he querido que te suceda algo malo y mira nada más — dijo acariciando el cabello del menor con tristeza.

— O eras tú o era yo, yo tampoco quería que te golpearan por culpa de los sobrinos de la Luna de la manda — habló con un tono de cansancio combinado con tristeza.

— Yo ya estoy vieja...

— Por la misma razón, no me arrepiento de lo que hice, los golpes, el dolor terminará pasando, pero ya olvídalo... Mejor vamos a empezar antes de que el beta se enoje y nos castigue a los dos — el menor se separó comenzando a hacer sus tareas.

La beta quien lo veía moverse de un lado a otro ayudando en lo que más podía, sintió tristeza, ese pequeño niño, tan puro e inocente, que no conocía el odio y el rencor, llegó a su vida a quitarle un poco la tristeza y reemplazarla por sonrisas y alegría, pero no solo a ella, si no a todos lo que trabajaban allí, querían que ese pequeño se aleje de allí, porque vamos, ese pequeño ángel no merece estar en un infierno como ese.

Mi Zhan... Tienes que irte de este lugar, no quiero que sigas sufriendo — susurró mientras se movía para comenzar a preparar todo.





Zhan llevaba una caja de papas a la cocina mientras que detrás de él iba un chico un poco delgado y casi de la misma estatura que él cargando una caja igual. Escuchó cómo este soltaba un quejido y el sonido de un golpe algo ruidoso se hizo presente en la parte de atrás, giró rápidamente y allí se encontró con el chico de rodillas en el piso y las papas regadas por todos lados.

— ¡Ge! — bajó la caja y se acercó rápidamente al joven.

— Yang-ge ¿Estás bien? ¿Te hiciste daño? — preguntó preocupado.

— E-estoy bien, recojamos esto antes de que alguien nos vea y nos reporte con el beta — dijo intentando ponerse de pie.

— No, tú... Ge tú siéntate aquí... yo recojo todo.

All It's About You ▪︎ ||Omegaverse||   [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora