20

2.1K 316 34
                                    

— Alfa, créame que lo que menos quiero es asustarlo ni mucho menos ofenderlo, pero... Huele a cadáver en descomposición.

— ¡¿Qué?!

Yibo entró rápidamente a la habitación seguido del líder y el vampiro.

— Ustedes no pueden entrar — dijo el vampiro dirigiéndose hacia los dos menores y cerrando la puerta rápidamente en sus caras.

El castaño colocó sus dedos en el cuello del menor en cama y suspiró aliviado al comprar que este tenía pulso.

— Él tiene pulso.

 — Rey Li ¿Existe algún conocimiento del cual nosotros no tengamos idea? — preguntó el líder.

— Tengo la misma pregunta, mi sentido del olfato es muy desarrollado y solo percibo su aroma de lobo.

— Nadie que no sea un vampiro de sangre pura puede percibirlo... Desde el principio de nuestra existencia los vampiros se han alimentado de otros seres vivos, la sangre es uno de ellos, y el que todos conocemos, pero existe otra forma que no tiene que ver con alimentarse con sangre, y es la de la extracción de la esencia vital... Los vampiros logran inducir a un ser vivo en un trance del cual es muy difícil despertar. Cuando se logra inducirlo, estos caen en un sueño profundo, durante el tiempo que están dormidos es cuando la esencia comienza a ser absorbida... Creo que esta es la razón por la cual, su predestinado se desmaya y siempre que despierta está débil... Es fácil saber cuando otro vampiro está haciendo esto, el ser del que se están alimentando comienza a desprender un olor similar a un cuerpo en descomposición, que solo los vampiros detectan, y que al mismo tiempo puede hacernos daño, desde hace miles de años esta práctica fue erradicada de todos los clanes de vampiros dejando de impartir el conocimiento, pero ya veo que alguien sigue practicando esto.

Yibo colocó una mano en su boca y cerró sus ojos.

— ¿Ha-hay alguna forma de que... de que esto pare? — preguntó con voz temblorosa.

— Verá alfa... Antes, los vampiros tenían una taza de mortalidad muy alta, es por eso que se recurría a este método. Esto fue prohibido ya que las almas gemelas de los vampiros que comenzaban a enfermarse se ofrecían para entregarles una parte de su vitalidad a sus parejas, cuando ellos ya estaban bien y quisieron parar, lo hicieron, pero sus mates de igual forma terminaban muriendo... Créame que me encantaría decirle que sí existe una manera de que esto acabe... Pero no la hay, o al menos si existe, yo no tengo ese conocimiento conmigo, aunque hayan dejado de extraer la vitalidad del chico... No quiero sonar tan frío y antipático, pero no hay otra manera de decirlo, su predestinado, terminará muriendo de todas formas.

Al escuchar esto las lágrimas del alfa comenzaron a rodar sin permiso por sus mejillas.

— Líder Kaede — llamó rogando que el anciano tenga una solución.

— Lo siento mucho alfa, esta es la primera vez que escucho de algo como esto. Yo tenía conocimiento sobre esta práctica.

— Muchos clanes ahora en la actualidad tampoco tienen conocimiento de esta práctica, es muy difícil encontrar a un bonito que sí.

Yibo soltó un jadeo doloroso y nuevamente su lobo comenzó a aullar desesperado.

— De-debe existir una solución, debe haber algo que se pueda hacer — dijo acercándose al menor.

— A menos...

— ¡¿A menos qué?! — preguntó el alfa desesperado.

— No hay una solución, al menos yo no la conozco, pero hay algo que tal vez sirva y nos de algo de tiempo para buscar la forma de que pare.

All It's About You ▪︎ ||Omegaverse||   [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora