Zhan observaba en silencio al alfa se encontraba a un costado de él, trataba de mantenerse callado dado que, este aún dormía. No sabía cuanto tiempo había estado mirándolo, pero sabía que había sido lo suficiente como para tener una larga conversación con su lobo. Porque había conocido a su lobo, el cual se presentó como DiLong, y este le contó todo lo que tenía que saber, y todo lo que espera en un futuro, al igual que todo lo había sucedido en el pasado.
— ¿Oye... crees que él siga enojado conmigo?
《¿Por qué estaría enojado contigo?》
— Pues, ya sabes... Intenté, intenté matarlo.
《No creo que esté enojado, más bien, está preocupado, su aroma se siente algo pesado》
— ¿Pesado? ¿Es algo así como más fuerte?
《Algo así, es como amargo y al mismo tiempo sofocante, está preocupado, si estuviera enojado su aroma se sentiría más agrio, si está feliz más dulce, si está tranquilo se sentirá más suave》
— Ya veo... DiLong, tengo miedo.
《No tienes por qué tenerlo, yo estoy aquí contigo》
Bajó su mirada y sonrió levemente, eso se sentía bien. Volteó a mirar a su costado y la ventana no estaba cubierta por las cortinas, por lo que podía ser testigo del hermoso amanecer. Con su mirada buscó en la mesa que había a su costado, tomó una botella de agua que había allí e hizo el intento de abrirla, pues falló, se sentía débil y no podía.
Volvió a dejar la botella de agua en su puesto y suspiró.
— Ya se me quitó la sed — dijo haciendo un pequeño puchero.
Se acostó nuevamente cerrando sus ojos para descansar un poco.
Decir que pudo descansar cuando se lo propuso, sería mentir, no pudo conciliar el sueño por más que quiso, pues se sentía raro.
Como lo recordaba, así no era él, no sabía lo que era pero no se sentía como el Zhan de antes, pero según palabra de su lobo, era gracias a que la otra parte de su ser había despertado. Aunque no le había contado los detalles sobre lo que había sucedido con él en el pasado, no se quejaba, ¿o tal vez sí?Su divagación se vio interrumpida cuando con su vista periférica captó movimiento a su lado derecho obligándolo a mirar rápidamente.
Allí pudo ver como el alfa se removió en su sitio, bostezo y estiró sus brazos, aún con los ojos cerrado soltó un suspiró y sacudió un poco su cabeza, fue cuando lentamente comenzó a abrir sus ojos. La luz del sol que entraba por la ventana, iluminaba la figura de aquel alfa, y la escena que estaba presenciando no podía ser más gloriosa.
Yibo abrió sus ojos luego de aquel buen y reparador sueño, sentía su cuerpo más ligero y ya no se sentía con el mismo cansancio y pesadez de hace unas horas.
Levantó la mirada y su corazón dio un vuelco, Zhan estaba despierto, se encontraba sentado mientras lo miraba fijamente, sus latidos se aceleraron y su lobo aulló de alegría, Zhan ya había recuperado la conciencia.— Despertaste — dijo para levantarse rápidamente de su lugar y acercarse a él.
Pero, lastimosamente tuvo que retorcer cuando vio como el pelinegro se sobresaltaba y se alejaba un poco. Eso lo hizo sentirse un tanto triste, al igual que sintió a su lobo deprimirse.
Zhan lo miró levantarse mientras fruncía notoriamente el ceño y llevaba una mano a su nariz.
— A-alfa, s-su aroma es demasiado... Fuerte — comentó.
ESTÁS LEYENDO
All It's About You ▪︎ ||Omegaverse|| [YiZhan]
FanficCuando él llegó a mi vida, ya lo amaba, tanto así que incluso antes de que llegara, yo ya le pertenecía, mi ser aguardaba por el momento exacto en el que apareciera, y mi corazón, gritaba porque fuera él quien se quedara a mi lado. ▪︎Historia 100% o...