12

2.4K 357 39
                                    

— No si yo acabo primero con él.

— ¿Cómo?... ¿Cómo piensas acabar con él? No eres nadie, no eres más que un mísero mortal humano... ¿Quién eres?

El pelinegro se fue levantando mientras el iris de sus ojos comenzaba a cambiar, pareciera como si los colores dorado, azul y verde tuvieran una guerra interminable en su iris.

Vamos San, ¿de qué tienes miedo?... ¿Por qué te estás escondiendo? — susurró el hombre cerca de su oreja para después reír. 

El menor apretaba sus manos en puños mientras la ira lo consumía poco a poco, sentía como algo se liberaba en su interior, no era alguna sensación que conociera, no era enojo, no eran sus ganas de vengarse, era algo mucho más grande que estaba completamente fuera de su propio control.

Pero al mismo tiempo, esa llama de fuego indomable, comenzó a apagarse, Zhan pestañeó un par de veces y un jadeo salió de su boca, su vista se desvió mirando asustado para todos lados, esto hizo maldecir al hombre quien con sus dos manos tomó el rostro del pelinegro obligándolo a mirarlo a los ojos, entonces la música se hizo aún más fuerte.

— ¡Mírame!... Déjalo salir... ¿Por qué lo reprimes?

Zhan empezó a negar lentamente mientras sus lágrimas se acumulaban en sus ojos. El extraño puso un poco más de fuerza en su agarre obligando al menor a quedarse quieto.

— Él mató a tu familia, apuñaló a tu padre, apuñaló a tu madre... Él no hizo más que destruir tu vida... Libéralo... Vamos — con este último susurro soltó el rostro del menor al ver que este volvía a sucumbir ante sus sentimientos de odio.

— ¿Quién eres? — preguntó muy cerca de su oído.

— L-Li San... Un lobo puro y alma dragón de un descendiente original.

— ¿Y de quién eres hijo? — preguntó cerca de su otro odio.

— Soy... Hijo de Kale, uno de los siete dragones mitológicos más fuertes que han existido, e hijo de la Luna Sabrina, un lobo de sangre pura.

— Y... ¿Qué harás? — se posicionó frente a él.

El pelinegro tenía la mirada perdida pero su semblante muy serio, el iris de sus ojos era una mezcla de colores muy potentes, su piel se había hecho un poco más pálida, y desprendía un aroma muy fuerte a lavanda, tanto que podría llegar a marear a quien estuviera cerca. 

— Matar a Wang Yibo.

El hombre sonrió y se acercó al oído derecho de Zhan.

¿Entonces qué esperas?... Ve por él.

Sin esperar una palabra más Zhan pestañeó levantando la mirada, y salió corriendo en busca de algo en específico, o más bien, de alguien.

El hombre rió para girarse y ver su reflejo en aquel lago, asintió volviendo a colocar la capucha que cubría su rostro, y caminó hasta entras al bosque para luego desaparecer por completo.









— Nishan, ¿Cómo te fue?

El hombre hizo una reverencia y asintió.

— Era él el alma pura... Fue suprimido en una parte de su alma que muy difícilmente se podría llegar.

— ¿Cuál?

— Sentimientos negativos... Jamás había odiado, nunca guardó rencor, a pesar de todo lo que sufría, nunca tuvo deseos de vengarse, fue allí donde escondieron a su lobo y su alma de dragón.

All It's About You ▪︎ ||Omegaverse||   [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora