Zhan se levantó de su asiento y comenzó a caminar lentamente mientras tiraba su cabeza hacia atrás, cerraba sus ojos y suspiraba, no sabía en qué momento mandaría al carajo todo y rompería esas puertas que le impedían ver a su alfa.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando estas puertas por las que había ingresado el alfa se abrieron, rápidamente reconoció al doctor y se acercó al hombre.
— ¡¿Cómo está él?!
— El alfa Wang se encuentra fuera de peligro, la cirugía fue un éxito, ahora mismo lo moveremos a una habitación, y en este momento está sedado, pero una vez que despierte podrá estar más tranquilo.
El pelinegro sintió como una gran presión se liberaba de su pecho causándole un gran alivio.
— Muchas gracias — dijo haciendo una reverencia.
El hombre respondió de igual manera y se alejó.
— ¿Ves? Te dije que estaría bien — habló JiYang abrazándolo.
Con un paño húmedo Zhan limpiaba las manos de su alfa, pasaba el pedazo de tela suavemente por sus nudillos tratando de no lastimarlos, pues estos ya tenían unas cuantas heridas. Soltó un suspiro y dejó el paño a un lado, tomó la mano ajena entre las suya y posó su mejilla sobre ella.
— Han pasado dos días. ¿Puedes despertar por favor? — susurró mirando con atención el rostro lastimado del mayor.
Con cuidado bajó la mano del alfa y se levantó de la silla, caminó hacia el baño que había en la habitación y cerró la puerta.
Mientras tanto un castaño comenzó a abrir lentamente sus ojos, la iluminación, aunque era baja, era un poco molesta. Soltó un casi inaudible quejido y suspiró, con su ceño fruncido intentó enfocar su vista y unos segundos después pudo notar que estaba en una habitaciones de hospital. Escuchó la puerta siendo abierta y al ver a la figura que entraba una sonrisa de alegría y alivio adornó su cara.
— Zhan — llamó con su voz rasposa.
El nombrado al oír esto levantó su cabeza rápidamente y lágrimas de alegría comenzaron a rodar por sus mejillas mientras se acercaba a paso rápido.
— Estás despierto — dijo para sentarse en la camilla abrazarlo.
Los sollozos de Zhan hacían que Yibo sonriera más, pues estaba vivo, podía verlo, podía escucharlo, podía tocarlo.
— Ya no me hagas esto.
— Es curioso como ya no me tratas de usted — rió bajo.
Zhan sólo negó con su cabeza y escondió más su rostro en el cuello del alfa, y Yibo comenzó a sentir que algo andaba mal.
— ¿Amor, qué pasa? — el menor negó.
— Amor mírame... ¿Qué sucede? — preguntó haciendo que Zhan se separara de él.
— Te-tenía tanto miedo perderte — respondió sorbiendo su nariz y limpiando sus lágrimas.
— No sabía... No sabía si iba a llegar a tiempo y me aterraba la idea de que... No alcansaría a salvarte.
— Cuando estaba allí en el agua... Solo podía pensar en ti, solo podía verte sonriendo y riendo para mí, tenía-tengo tanto miedo de dejarte solo... En ese momento en el que sentía que ya todo se había acabado, por un momento me sentí tan feliz de haberte encontrado, porque has sido lo mejor que ha pasado en la vida amor... Zhan, sé que este no es momento, ni el lugar, y sé que incluso ya llevas mi marca pero, formalmente quiero preguntarte... ¿Quisieras ser mi Luna?
ESTÁS LEYENDO
All It's About You ▪︎ ||Omegaverse|| [YiZhan]
أدب الهواةCuando él llegó a mi vida, ya lo amaba, tanto así que incluso antes de que llegara, yo ya le pertenecía, mi ser aguardaba por el momento exacto en el que apareciera, y mi corazón, gritaba porque fuera él quien se quedara a mi lado. ▪︎Historia 100% o...