Yibo intentaba con todas sus fuerzas llevar a la alfa al fondo de la laguna, mientras esta forcejeaba al igual que él, aparte de sentir como presionaba su cuello, el aire comenzaba a faltarle. Vio como los ojos de la mujer cambiaban a rojos y lo próximo que sintió fue su espalda chocar son una roca, tomando toda la fuerza de su cuerpo obligó a su oponente a ir hacia abajo mientras intentaba con todo su voluntad acabar con su vida.De repente, y de un segundo a otro sintió la conexión del lazo que tenía con su omega, asustado miró hacia arriba y no vio nada. ¿Lo siguiente? Un objeto clavándose en su abdomen dos veces, bajó su mirada sólo para ver que la alfa había jugado sucio al enterrarle una navaja. Vio su sangre comenzar a marchar su cuerpo y poco a poco el agua a su alrededor se pintaba de rojo. Soltó a la mujer y con sus dos manos tomó la navaja, y dando un grito inaudible pero con el dolor a flor de piel lo sacó de una vez por toda.
Comenzó a nadar hacia la superficie tratando de alcanzar a la alfa, tomó su tobillo obligándola a regresar hacia el fondo, sostuvo fuertemente la navaja y clavó una, dos, tres, cuatro y cinco veces sobre la espalda de la mujer, siguió nadando hacia el fondo y le dio la vuelta para darle el último ataque, sus espaldas tocarlo en suelo y enterró por última vez la navaja, pero esta vez en el pecho. Esta lo miró fijamente a los ojos mientras sus manos se colocaban en el cuello del castaño, dando un último esfuerzo presionó su cuello haciendo que Yibo le de una patada y se soltara. El aire en sus pulmones era cada vez menos, nadaba hacia arriba lo más rápido que su adolorido cuerpo se lo permitía, pero eran varios metros de profundidad los que lo separaban de volver a respirar, se quejó cuando sintió una fuerte punzada en su abdomen y esto lo obligó a detenerse y colocar sus manos sobre las heridas.
No quería seguir hundiéndose, pero el dolor era insoportable, gracias al agua sus lágrimas desaparecían, pues la única imagen que venía a su mente, era Zhan. Con esta imagen comenzó a nadar hacia la superficie pero esta vez más lento, faltaba poco, podía verlo, estiró su mano intentado que esta sobresalga, pero tan siquiera sus dedos pudieron hacerlo, sintió sus parpados pesados, ya no había aire que pudiera salvarlo, ya no había fuerza que pudiera impulsarlo, y antes de que sus ojos se cerraran por completo, vio el reflejo de luz ser opacado por la oscuridad.
Zhan corría desesperadamente por donde lo habían estado llevando. No sabía por qué, no sabía el qué, pero tenía que regresar con Yibo. Algo en su interior se encendió y sintió una corriente recorrer su cuerpo, sentía esa fuerza acumulándose dentro de sí, sentía ese instinto de despertar, lo sentía rasguñando su ser para que lo dejara salir, y así fue. Convertido en un gran lobo blanco regresaba a la manada Fire Moon importándole poco su alrededor, sólo debía llegar, y debía llegar pronto.
A medida que se acercaba podía ver a lobos heridos y otros muertos, los habían estado rodeando, siguió corriendo lo más rápido que podía, y en un punto específico, sintió una punzada en su pecho obligándolo a detenerse en seco, comenzó a jadear asustado cuando escuchó al lobo de su alfa despedirse mediante su enlace.
"Te amé, te amo, y te amaré por siempre amor, adiós" Fueron las palabras que escuchó antes de que su enlace se desvaneciera y dejara de sentirlo.
Comenzó a correr lo más rápido que su anatomía se lo permitía, y aquellos que lo veían solo pudieron ver algo blanco pasar a toda velocidad.
Llegó a la laguna encontrándose con cuerpos tirados en el suelo y sangrando, buscó rápidamente con la mirada y dio con Dalai quien herido y en su forma humana se acercaba lentamente a la orilla de la laguna. Fue cuando pudo verlo, sangre, no lo dudó dos veces y se lanzó para comenzar a nadar hacia abajo, sus desesperación despertó cuando notó como su alfa se hundía lentamente.
Nadó rápidamente y volviendo a su forma humana lo tomó de los brazos comenzando a subir, un par de segundos después pudo respirar, se acercó a la orilla y no supo de dónde salió su fuerza pero sacó del agua al alfa primero y luego salió él.
— ¡Yibo! ¡Yibo despierta por favor! — pidió dando golpes suaves en el rostro ajeno.
Dalai se acercó comenzado a llamar desesperado a su amigo y pedir ayuda mediante el enlace con el resto de la manada.
Zhan se posicionó en cima del cuerpo del mayor, acomodó su cabeza y comenzó a presionar su pecho, sus lagrimas rodaban por su rostro combinándose con el agua y terminando en la piel del alfa, un par de minutos después, y entre las compresiones y respiración boca a boca, Yibo reaccionó expulsando un agua de color rojo.
El menor se alejó tomando la mano del castaño y viendo como este comenzaba a tomar grandes bocanadas de aire.
— Estás vivo — fue lo que Zhan pudo pronunciar en un susurro y entre sollozos.
El alfa miró perdidamente el rostro ajeno pero tan familiar, y una sonrisa cansada apareció.
— E-es-tás a-quí — pronunció para que luego sus sonrisa se borrara y sus ojos se cerraran nuevamente.
— ¡Yibo!
— ¡Wang no te duermas! — llamó el beta desesperado. — ¡YIBO!
— Por favor no te vallas — pidió sollozando.
Zhan caminaba de un lado a otro con una mezcla de sensaciones muy fuertes en su interior, sentía que en cualquier momento se desvanecería y esto lo notó JiYang quien lo obligó a sentarse.
— Zhan tienes que calmarte un poco por favor, vas a colapsar — pidió el híbrido preocupado, el menor negó.
— Necesito estar ahí adentro, Yang-ge necesito entrar a esa habitación — habló desesperado.
— No puedes, tienes que dejar a los profesionales hacer lo suyo.
— Lu está con Dalai. ¡¿Por qué yo no puedo estar con él?! — preguntó tomando las manos de su Ge mientras sus lágrimas se acumulaban.
JiYang lo abrazó importándole muy poco que este siguiera mojado.
Las horas pasaron, y a petición del híbrido Zhan había cambiado su ropa por unas prendas secas, en ese momento, impaciencia era el verdadero nombre del pelinegro.— ¿Por qué no salen? Ya han pasado dos horas. ¿Por qué no nos vienen a decir nada? Yang-ge — volteó a mirarlo asustado.
El mayor suspiró poniéndose de pie y acercándose al omega para tomarlo de los hombros.
— Escucha Zhan, debes calmarte, estar alterado de esta manera hará que colapses de una vez por todas, no puedes estar así al frente del alfa... Cálmate o le pediré a alguien que venga a darte un tranquilizante, ¿entendido?... Yibo te necesita fuerte y no así como te encuentras ahora, sé que es tu alfa y estás asustado pero cálmate, ¿me entendiste?
Zhan colocó sus manos sobre las del mayor y tomando una profunda respiración asintió. El híbrido lo abrazó llevándolo de nuevo a sentar, estaba a su lado mientras este se tranquilizaba, y rogando a la Diosa Luna que el alfa de su pequeño estuviera bien.
Pensaba que Mar ya se había ido a la selva y por aquí anda HOLI BEIBI 😁😁
ESTÁS LEYENDO
All It's About You ▪︎ ||Omegaverse|| [YiZhan]
FanficCuando él llegó a mi vida, ya lo amaba, tanto así que incluso antes de que llegara, yo ya le pertenecía, mi ser aguardaba por el momento exacto en el que apareciera, y mi corazón, gritaba porque fuera él quien se quedara a mi lado. ▪︎Historia 100% o...