22

1.9K 292 13
                                    

— A ti te pasa algo... ¿Verdad?

El castaño volteó a mirarlo y Sam comenzó a asentir lentamente, pues entendía lo que significaba el silencio de su amigo.

— Bueno... Hueles a omega, normalmente eres serio y rechazas el contacto físico, pero me abrazaste y te reíste, siempre mantienes una expresión seria en tu cara de ogro, pero ahora... Incluso te ves cansado. Si estoy en lo correcto y mi instinto no me falla, encontraste a tu mate y tuviste un problema con ella... ¿o él?

Yibo ni siquiera se sorprendió por lo que había dicho amigo, pues luego de tantos años conociéndolo, se le había hecho costumbre escuchar al hombre decir este tipo de cosas, y eso era lo que caracterizaba. Para ser un alfa y futuro líder de una gran manada, era muy extrovertido, y todo lo opuesto a lo que suponían que un alfa debía ser, él, por ejemplo.

Pero tal vez esa sea la razón por la que se llevan bien, sus personalidades se complementan y los hizo convivir bien tantos años, por otro lado, también se llevaba bien con el beta de su amigo, pues este tenía rasgos que de personalidad que si compartían, ser serios, por ejemplo.

— ¿Adiviné? — preguntó el rubio y Yibo asintió.

— Tenemos tres horas antes de que vayamos a cenar — dijo mirando su reloj y señaló un lugar en la cama para que se sentara.

Yibo se acercó y se acostó junto a su amigo para que luego ambos miraran al techo.

— Haaa, resulta que cuando me vine a Canadá a estudiar, cómo a las dos semanas llegó un niño a la manada, ahora ese niño tiene diecinueve años, y cuando lo conocí, creo que lo hice en las peores circunstancias posibles, si yo no actuaba ese día, se hubiera desatado una guerra en mi territorio. En esa misma línea de tiempo, en la madrugada salí a dar un paseo con mi beta, luego percibimos el olor a sangre, comenzamos a buscar y lo encontré ya dando un paso al más allá. Yo lo curé, lo cuidé, estuve pendiente de él, despertó y por el dolor comenzaba a llorar o se desmayaba.
En ese entonces yo no sabía que era mi mate porque, él no tenía lobo, bueno, sí lo tenía pero lo habían reprimido antes de que se presentara. Un día él simplemente comenzó a gritar de dolor, y yo usé mi aroma para que durmiera, pero pasaron días antes que despertara, y cuando lo hizo ya no recordaba nada.

— ¿Eso es posible?

Volteó a ver a su amigo y este lo miraba con el ceño fruncido.

— La verdad no estoy seguro de si es posible o no... En fin, cuando el despertó no me reconocía por lo que decidí darle su espacio, al siguiente día él salió a dar un paseo, y no sé que fue lo que sucedió mientras hacía eso, que cuando lo volví a ver, quería matarme, ahí me di cuenta de que él era mi mate, un líder hechicero llegó y me salvó, lo hizo dormir a él y dijo que alguien lo había hipnotizado y por lo tanto obligado a despertar a su lobo.
Entró en una especie de coma y luego  unos días, su corazón se detuvo, creo que ese ha sido unos de los peores día de mi vida, murió mientras lo llevaba al hospital

— Yibo yo... Yo, lo siento, yo no sabía que-

— Aún no termino — dijo con una pequeña sonrisa.

— En el hospital lo dieron por muerto pero luego de unos segundos su corazón comenzó a latir de nuevo... Quedó en coma nuevamente y unos días más tarde despertó... Te juro que todo parecía estar perfectamente bien, le comenté que éramos predestinados, me pidió tiempo y se lo di, lo cortejaba mientras convivíamos, todo estaba bien incluso, me estaba aceptando. Un día, solo se desmayó de nuevo, luego de unas horas despertó, y durante una semana estuvo así, se desmayaba de la nada y luego de unas horas se despertaba, pero cada vez que esto pasaba, cuando despertaba su energía disminuía. Esa es la historia. Y de hecho, me alegra encontrarte aquí, necesito un poco de tu ayuda.

Miró a su amigo y este aún mantenía su ceño fruncido, pues, también analizaba las palabras que había dicho.

— Yibo... ¿Dijiste que se desmayaba de la nada y cada que despertaba su energía disminuía? — el castaño asintió.

— ¿Por si acaso tú... Has podido tener conexión con su lobo? — preguntó  con algo curiosidad.

— ¿Ah? Pues, la verdad yo no, y mi lobo lo intentó y no pudo contactarlo. ¿Por qué preguntas?

— ¿Y... tú... Haaa cómo debería decir esto? — se sentó en la cama mientras Yibo imitaba la acción.

— ¿Sam?

— ¿Yibo, Has... Te has dado cuenta si el aroma de tu mate es más dulce de lo que normalmente debería ser... O alguien te ha dicho si... Si es como si oliera a sangre o a... Cadáver en descomposición?  

Al oír lo ultimó sus ojos se abrieron con sorpresa.

— ¿Có-cómo sabes eso? ¿Sam tú, qué es lo que sabes?

— A la mate de Noah le está pasando lo mismo... Es por eso que se fue corriendo, lo llamaron diciendo que habían encontrado al responsable de que la vitalidad de Kelly esté por los suelos.

Sam miró a su amigo y nuevamente entendió lo que trataba de cuestionar por la expresión en el rostro del castaño.

— Hace como unas tres semanas, Kelly se desmayó de la nada, pensaban que era por lo que ella estaba embarazada, no fue así, Noah estaba tan desesperado por saber por qué le pasa todo esto, hasta que como último recurso fue a un muy antiguo clan vampiro al este de nuestro territorio, el rey de ese clan le dijo que era otro vampiro responsable de eso, se estaba alimentando de la energía vital de Kelly y su bebé, y la única solución que le dio fue encontrar al responsable, cortarle la cabeza y hacer que Kelly beba su sangre.

— Entonces Noah... — no siguió hablando, esperaba que su amigo completara su oración para saber si lo que estaba pensando era la respuesta correcta.

— Fue a matarlo.

Y sí lo era. Oír esto hizo que sus rasgados ojos se abrieran un poco más de lo normal.

— Si te enteras que un vampiro se está alimentado de la energía vital de tu mate y tu hijo, también lo harías. A  eso fue... Recuerdo que ese vampiro dijo que si eso no funcionaba, que mejor debía ir resignandose a la idea de cavar un hueco para su cadáver.

Yibo soltó un jadeo, se sentía tan feliz de haber encontrado una respuesta, pero al mismo tiempo se sentía asustado por lo último que dijo su amigo.

— Llévame con él... Sam llévame con él, necesito hablar con el rey de ese clan ahora — pidió poniéndose de pie rápidamente.

— Aaa Yibo... Está bien... Mañana es la reunión después de eso te diré cómo llegar, deberías avisar que llegarás un tiempo después de lo que ya les dijiste.

— Sí sí, yo le aviso a mi beta que no llegaré en dos días.

《Al fin tenemos una respuesta》

"Al fin tengo una respuesta"
























All It's About You ▪︎ ||Omegaverse||   [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora