Algunos años después.
Un castaño y fuerte alfa se encontraba en la sala de su casa, sentado en un sillón con una foto entre sus manos, suspiraba mientras pasaba sus dedos sobre el rostro de la persona en la foto.
— Te extraño tanto — habló bajo suspirando.
La puerta principal se abrió dejando escuchar la bulla de un grupo de cinco jóvenes. El alfa al escuchar esto limpió la pequeña lágrima en la esquina de sus ojos y se levantó dejando la foto en su lugar.
— ¿Se divirtieron?
— Yaa. ¿Papá, enserio estás llorandole a la foto de mi papá San de nuevo? — habló un joven castaño con rostro.
Fue cuando la jóven pelinegra que se encontraba a un lado del castaño, suspiro acercándose al alfa para abrazarl
— Papi, está bien que extrañes a mi papá San... Pero sólo se fue un mes, puedes llamarlo y preguntarle cómo está, sabes perfectamente que no importa lo ocupado que esté, siempre tiene tiempo para nosotros... Aparte, es un poquito exagerado de tu parte.
Ambos rieron.
— Tío, no se preocupe, usted no es el único que está así, mi papá Dalai también le está llorando a mi mamá — habló un rubio que estaba a lado de su hijo mayor.
— Mi papá Wen también le está llorando a mi papá Yang. No se preocupe tío, nuestros papás están con usted — habló una castaña sonriente.
Yibo suspiró y luego asintió, los seis caminaron hacia el comedor y se sentaron para que la comida fuera servido.
Jamás le había gustado que la gente hablara mientras estaban en la mesa, pero desde que en su casa hubieron dos pequeños correteando, jugando y riendo en todo momento, un pelinegro riendo antes las ocurrencias de sus pequeños, y a medida que crecían escuchaba las raras y divertidas historias de ellos, aquella frase de "Comer y no hablar" había quedado olvidada.Años atrás.
Yibo se encontraba arrodillado en el baño, su mano recaía en la espalda de Zhan repartiendo suaves caricias mientras escuchaba como este devolvía su estómago.
Las náuseas, los mareos, el cansancio frecuente y la debilidad, eran muestras de que nada iba bien. A pesar que la apariencia de Zhan en vez de empeorar, había mejorado un poco, Yibo sabía que no era nada bueno y desperataba todos los días con ese miedo de que Zhan ya no volviera a abrir sus ojos, tenía tanto miedo de que la vida en cualquier momento se llevaría a su gran amor.
— ¿Te encuentras bien? — preguntó con empatía viendo cómo Zhan levantaba la cabeza para suspirar.
— Estoy bien... Estoy bien, no te preocupes y mejor... Vamos a arreglarnos para recibir a tu amigo y su clan.
Yibo negó.
— Voy a decirle al rey Blaist que, aplacemos nuestro encuentro.
— Pero-
— Estás cada vez peor, incluso hace unos días te desmayaste. Quiero quedarme a tu lado, temo que vuelvas a desvanecerte y no esté como la vez anterior.
— Pero esto importante.
— Tú eres lo más importante para mí y-
Se detuvo cuando escuchó como llamaban a su puerta.
— ¡Oye Wang, el rey Blaist está llegando a la entrada apresurate, te espero abajo!
— Ve — habló Zhan.
ESTÁS LEYENDO
All It's About You ▪︎ ||Omegaverse|| [YiZhan]
FanfictionCuando él llegó a mi vida, ya lo amaba, tanto así que incluso antes de que llegara, yo ya le pertenecía, mi ser aguardaba por el momento exacto en el que apareciera, y mi corazón, gritaba porque fuera él quien se quedara a mi lado. ▪︎Historia 100% o...