Lu y Yang habían dejado la habitación luego de que Zhan terminara de comer lo que el alfa había enviado. Ambos se despidieron del menor dejando un beso en su frente para luego decir que si lo necesitaba ellos estarían allí, y esto no estaba muy alejado de la realidad.
Yibo había entrado a la habitación y una pequeña sonrisa apareció en sus rostro cuando vio a Zhan comiendo galletas y mirando la televisión.
Se acercó al menor y se sentó a un lado de él ganándose su atención.— ¿Quieres ir a darte una ducha? Luego vamos a dormir ¿mhn? — preguntó quitando los cabellos que cubrían los ojos del pelinegro.
— Mhn — respondió mientras asentía con una sonrisa.
Ambos sentían ese amor mutuo, ese lazo que habían formado les decía que así era.
Yibo caminó hasta el baño y llenó la tina de agua. Salió del baño y ayudó a Zhan a levantarse, al llegar al cuarto lo ayudó a quitarse la ropa y a entrar a la tina. Se fue cerrando la puerta para darle su espacio y mientras tanto terminó de armar su mochila.Su teléfono sonó indicándole que un nuevo mensaje había llegado, miró el mensaje suspiró.
« Está todo listo Wang » leyó en su mente.
« Dame unas horas » respondió.
Luego de unos minutos escuchó la puerta abrirse, allí vio al menor con una bata mientras secaba su cabello.
Tomó la ropa que había buscado y se la entregó a Zhan.— Ten, ponte algo más cómodo.
Al cabo de un rato, ambos se encontraba acostados en la gran cama, Zhan tenía su cabeza apoyada sobre el brazo del castaño mientras este le brindaba calor. Ninguno decía algo, simplemente estaba allí dejándose deleitar por la presencia del otro.
Sutilmente Yibo comenzó a dejar que su aroma se intensifique de a poco, pues tenía la misión de hacer que el menor se duerma.— Cariño... Me tengo que ir en unas horas. ¿Lo sabes verdad?
— Mhn.
— Pase lo que pase, encontraré la manera de que tu energía no se siga deteriorando y quiero que recuerdes que, te amo.
— Mmm...
Bajó un poco sus mirada y pudo darse cuenta que, Zhan ya se había dormido. Lentamente sacó su brazo, el cual el menor usó de almohada; se levantó de la cama y salió de la habitación enviando un mensaje, diciendo que ya podían empezar.
Unos minutos después el líder Kaede y sus dos acompañantes hicieron acto de presencia, junto con el rey Bo Wen y su mano derecha. Yibo quien los esperaba afuera de la habitación, los hizo pasar en cuanto se acercaron a él.
El alfa dio un paso hacia atrás dejando que el anciano comenzara a hacer lo suyo. Vio como el hombre movía lentamente su bastón en círculos, de este empezaba a emanar una especie de humo color púrpura, los segundos pasaban y el humo se intensificó. De un rápido movimiento aquel humo fue a parar a Zhan, que al momento de tocarlo, este se esfumó.
Lo que el líder hizo a continuación fue a crear una especie de cápsula transparente, la cual a los pocos segundos desapareció.
— Listo — habló bajo mientras se daba la vuelta.
— ¿Líder Kaede, está seguro que nadie podrá traspasar la barrera? Después de todo roban la energía de mi mate mientras está inconsciente — habló inseguro.
— Alfa Yibo, no creo que alguien pueda traspasarla, el líder Kaede es uno de los hechiceros más poderosos que hay, no creo que sea posible derribarlo... Pero si se siente inseguro, hagamos una prueba, La Ren — llamó.
ESTÁS LEYENDO
All It's About You ▪︎ ||Omegaverse|| [YiZhan]
FanficCuando él llegó a mi vida, ya lo amaba, tanto así que incluso antes de que llegara, yo ya le pertenecía, mi ser aguardaba por el momento exacto en el que apareciera, y mi corazón, gritaba porque fuera él quien se quedara a mi lado. ▪︎Historia 100% o...