Me quedé despierta tarde para así poder estudiar para mí examen de medicina,ya que siempre estuve interesada en ayudar a los demás,aunque eso a veces generaba conflictos.(Hmm~ tengo sueño..).
Intentaba permanecer despierta dándome golpes suaves en la cara,pero el sueño pudo más conmigo y me quedé dormida.
Desperté,sin embargo,no recordaba hacer ido a dormir a mi cama,mucho menos en una habitación desconocida.
(Me habrán secuestrado?! No..no creo,no en una habitación tan bonita).
Mire a mi alrededor,hacía la ventana se podía notar afuera una villa agradable,con un sol resplandeciente.
(Oh qué lindo!).
Xx-Buenos días señorita,T/n.
T/n-Huh?!
Xx-Espero que haya dormido bien,le traigo el desayuno.
Mire la bandeja que la criada dejo en la cama.
(Esto es..parece un desayuno inglés).
(Pero se ve delicioso,además si es un sueño debería disfrutar lo más que pueda!!).T/n-Gracias!
Probé un trozo y me pareció relativamente delicioso.
(Vaya esto es una delicia!).
Xx-Si desea salir le recomiendo usar estos vestidos,son más cómodos para el aire libre.
T/n-Te lo agradezco,puedes retirarte,yo me ocuparé del vestido,gracias por todo.
La criada hizo una pequeña reverencia y salió de la habitación.
(Ooh que lindos vestidos!).
Me probé un vestido azul celeste y salí de la enorme mansión en la que estaba junto con un libro.
(Aah~ que ambiente tan tranquilo y sereno!).
Me limité a sentarme bajo un árbol y leer,respire una gran bocanada de aire y comencé con mi lectura.
Xx-Los niños ricos me desagradan, aunque no me hagan nada!
(Niños molestos,vayan a pelearse a otro lado!).
Xx- Jonathan Joestar,ya veo,deberías quedarte en tu mansión!
(Como?! Jonathan que?!).
Jonathan-No me importa lo que digan,protegeré a esta dama sin importar que!
(C-como?! De verdad es ese Jonathan Joestar?! P-pero lo están golpeando!).
Mire por detrás del árbol, Jonathan y yo cruzamos miradas.
(Espera un momento?! Esa niña que protege no es Erina! Dónde está Erina?!).
Xx-Eso es porque tú tienes que ganarte el afecto de Jojo.
T/n-Que?! Quién es?! Quién me habló?!
ESTÁS LEYENDO
In another universe.JoestarsxTu*♡
FanfictionNuestra querida T/n se integrará en la historia de los Joestars más brillantes de su descendencia,para así salvar a sus amigos,aunque no todo es de color de rosa,T/n se esforzará para hacer feliz a todos nuestros protagonistas y sus compañeros, pero...