Me apresure de inmediato al ascensor cuando de repente escuché que alguien abría la puerta de la habitación de Jotaro.
(Vamos vamos cierra!).
Presionaba una y otra ves el botón del ascensor,y al mismo tiempo intentaba esconderme de Kakyoin.
Kakyoin-T/n!
(No! Me vio!).
Justo cuando el ascensor se iba a cerrar Kakyoin puso su pie para evitar que se cerrará por completo,me jalo de ahí,y me abrazo.
T/n-S-señor Kakyoin,que le pasa? Haha.
Kakyoin-Deja de fingir,por favor.
T/n-K-Kakyoin..
No podía evitar sentirme sonrojada por la forma en la que Kakyoin me abrazaba,cómo si fuera alguien tan especial para el.
(Porque me complace tanto que me recuerdes?..).
Kakyoin-Mi T/n,no tienes idea de cuánto de eche de menos.
T/n-D-debe sentirse mal,quizás se equivoca hehe.
Kakyoin-Mi querida y amada T/n,esto te hará recordar?
(Q-querida y amada?!).
Kakyoin se separó del abrazo no sin soltarme por completo,acaricio mi mejilla con cuidado y me miró con cariño.
(Kakyoin..).
T/n-P-porque?..
Kakyoin-Hmm?
T/n-P-porque..me quieres tanto?
Kakyoin sonrió,luego se comenzó a acercar a mi y me dio un beso suave y cálido que me fue difícil rechazar.
Después se alejo y acomodo su cara en mi cuello.
Kakyoin-Eres especial T/n,si me preguntas porque,llegaste en el momento más oportuno,tú tienes un corazón precioso.
T/n-...
Me quedé callada,avergonzada,y triste,al saber que mi oportunidad con Kakyoin era de nuevo imposible,me era difícil descifrar mis sentimientos hasta este momento.
(De quien estoy enamorada? Kakyoin? Jotaro? Josuke? O simplemente los quiero mucho a los tres..).
Puse mi mano en la espalda de Kakyoin,cuando de repente vi de reojo a Jotaro con la mirada hacia abajo que mostraba molestia.
Jotaro-Kakyoin!
Kakyoin no se tenso,en cambio, simplemente se levantó con normalidad,y miró a Jotaro sin ninguna expresión,que me llegó a dar un poco de miedo.
(Q-que les pasa?).
T/n-Ah Jotaro, Kakyoin sabe..
Jotaro-Lo se,sabía que sería difícil ocultarle eso.
...
ESTÁS LEYENDO
In another universe.JoestarsxTu*♡
FanfictionNuestra querida T/n se integrará en la historia de los Joestars más brillantes de su descendencia,para así salvar a sus amigos,aunque no todo es de color de rosa,T/n se esforzará para hacer feliz a todos nuestros protagonistas y sus compañeros, pero...