Mi nombre es T/n.

515 40 31
                                    

Aún no podía creer la facilidad con la que había entrado a la mafia,era bastante sorprendente lo fácil que fue,aunque no me detuve mucho a pensar más ya que la imagen de Jotaro apareció en mi cabeza.

(Recuerdo que Koichi lo menciono,me preguntó si me recordara?).

En vez de seguir pensando me dispuse a caminar un rato por las calles de Nápoles para buscar un restaurante donde comer.

(Me muero de hambre!).

Entre en el primer restaurante que vi y me acerque a una mesa que estaba en un rincón ya que tenía planeado comer sola.

Xx-T/n?

T/n-Ah? Giorno?

Giorno-Bucciarati te llamo?

T/n-Llamo? No,yo vine aquí por mi cuenta.

Giorno-Oh que oportuna,verás,Bucciarati me invitó aquí y también lo iba a hacer a ti para conocer al resto del equipo.

T/n-Oh de verdad?

(Dios! Que emoción! Aunque también me da miedo no caerles bien).

Bucciarati-Giorno,T/n no contesta el teléfono,sabes dónde podríamos- oh,estás aquí.

T/n-Estaba buscando un lugar donde comer,no esperaba que estuvieran aquí hehe.

Bucciarati-Que bien que hayas venido.

Le sonreí a Bruno a lo que él me respondió con una pequeña sonrisita y asintió.

Bucciarati-Siganme,T/n,eres la primera mujer en nuestro grupo,seguro les caerás bien.

T/n-Oh! Entiendo.

Al llegar a la mesa me encontré con Abbachio escuchando música sin prestar atención,Mista mirando un pastel con miedo y Narancia y Fugo peleando.

(Haha que adorables).

Bucciarati-Presten atención,aquí están las personas de las que les hablé.

Todos dejaron de hacer lo suyo y nos miraron a mí y a Giorno.

(Esto es algo extraño hehe).

Bucciarati-Esta es T/n.

(Ay porque me presenta a mí primero!!).

T/n-Ejem! Un gusto!

Saludé con la mano,la baje de inmediato y miré hacia abajo.

Bucciarati-Este es Giorno.

Giorno-Es un placer.

Bucciarati-Conozcanse mientras tanto,tengo un asunto que atender.

T/n-C-claro!

Bruno nos abandono,mientras tanto Giorno se sentó en una silla y yo hice lo mismo.

(Hmm que puedo hacer,mis dotes de socializar no son muy buenos).

In another universe.JoestarsxTu*♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora