Extraña sensación.

475 41 14
                                    

Joseph decidió que era mejor subirnos al barco,todos abandonamos el bote y subimos.

Primero Jotaro y luego Kakyoin extendieron sus manos para ayudarme a subir.

T/n-Oh bueno..

Tomé las manos de ambos y subí.

Cómo no había capitán ni personal,Joseph de dispuso a buscar si había algo raro en el barco.

T/n-Creo que me tomaré una ducha,estoy pegajosa por el agua de mar,ahora regreso.

Todos asintieron a excepción de Jotaro que me veía con indiferencia como siempre.

(Debo tener cuidado o si no el mono me hará daño).

Estaba en ropa interior cuando de repente escuché que alguien abría la cortina del baño,volteé instintivamente.

(Maldición! El mono está aquí!!).

Intento sujetarme con las piezas del barco,sin embargo yo ya conocía el poder de su stand,por lo que invoque mi stand y lo golpee.

T/n-E-esta inconsciente?!

(Eso fue más fácil de lo que pensé.. supongo que tengo cierta ventaja al conocer sus poderes).

El barco comenzó a moverse de una manera extraña casi como gelatina.

T/n-Oh no! Debo salir de aquí!

Jotaro-Donde diablos estabas?!

T/n-Ah?

Volteé hacia la dirección de aquella voz,era Jotaro.

T/n-Oh Jotaro!

Jotaro-Dijimos que no nos íbamos a separar,porque te fuiste?!

T/n-Oh lo siento Jotaro.

Jotaro-Dame un respiro..

T/n-!!

(P-porque mi corazón late así porque dijo eso?! Siempre lo dice es solo que....es la primera vez que lo escucho decirlo).

T/n-T-tenemos que salir de aquí,el barco se derrumbara pronto.

Jotaro-Si,pero tu estás..

T/n-Yo estoy?

Me di cuenta de que aún estaba en ropa interior,por lo que me intenté cubrir con la toalla,pero aún estaba avergonzada.

T/n-J-Jotaro..sería mucho pedir que te quedarás mientras termino de vestirme?

Jotaro-...

Me ignoro y se comenzó a acercar a mi.

Jotaro-Antes que nada,no intentes seducirme..

T/n-Ah?!

(Seducirlo?! De que diablos habla?!).

T/n-Y-yo no intenté hacer eso!!

In another universe.JoestarsxTu*♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora