Se terminó.

383 35 24
                                    

Era una tarde de fin de semana,estaba acostada en el sofá sin tener nada que hacer,Jotaro y Kakyoin no habían regresado y yo estaba sola en el apartamento.

(Quizás debería salir).

Me levanté del sofá pero al poco tiempo empezó a sonar el teléfono.

(Quién será?).

Me acerque al teléfono y conteste.

T/n-Hola?

Koichi-T/n! Tienes que venir,Josuke,Jotaro y Kakyoin fueron en buscá de ese hombre que te secuestro,y no sabemos dónde está Josuke!

T/n-Eh? Que?!

Rápidamente me cambié de ropa y salí por la puerta,pero antes me di cuenta de que no le pedí a Koichi la dirección de donde estaban por lo que entre de nuevo y se la pedí.

(Tan rápido?! L-la historia siguió de está forma?! Y no me di cuenta?!).

Al llegar vi a Jotaro y Kakyoin buscando entre las casas a Josuke.

T/n-Jotaro!

Jotaro me volteo a ver y se acercó a mi.

Jotaro-T/n,no estabas enferma?

T/n-N-no ya no,dónde está Josuke?

Jotaro-No lo sabemos,lo estamos buscando.

(Estaba dentro de una casa que yo recuerde).

T/n-Jotaro,que tal si buscamos dentro de las casas?

Jotaro-Dentro?

T/n-Si,tu y Kakyoin vayan por allá,yo iré por el otro lado.

Jotaro asintió y fue junto a Kakyoin al otro lado de la calle y yo por mi parte comencé a buscar por las casas que estaban cerca.

(Todo paso tan rápido! Paso por delante de mis narices y no me di cuenta! Sabía que ya faltaba poco, pero,no que estaba tan cerca de terminar..).

Sacudí mi cabeza y me asome por la ventana de una casa.

Ahí estaba Josuke malherido intentando luchar contra Kira,me quedé observando y pensando en que podía hacer para ayudarlo.

(Esta es la historia original,no puedo modificarla,aunque me duele ver a Josuke peleando solo,debo esperar un poco,confío en el).

Intenté quedarme quieta por un momento pero me sentía culpable de no ayudar a Josuke,aunque cuando abrí la puerta Josuke ya había terminado lo suyo con Kira,este volteo a verme con una sonrisa a pesar de estar sangrando.

T/n-J-Josuke!

Kira-N-nos volvemos a ver.

T/n-A ti no te estoy hablando!

Kira me miró con el ceño fruncido y salió huyendo de la casa,Josuke intento seguirlo pero lo detuve.

T/n-Esta bien.

In another universe.JoestarsxTu*♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora