Visita.

447 39 17
                                    

Habían pasado ya varias semanas desde mi cita con Josuke,no había tenido nada que hacer durante todas las semanas que transcurrieron.

Así mismo,cree planes para visitar a Rohan al hospital a ver si se encontraba mejor.

(Quizás debería traerle algo,pero que cosa?).

T/n-No conozco muy bien a Rohan,quiero decir,le gusta dibujar,y a mi también,a mí me encantaría que me regalaran lápices de colores de buena calidad.

(Pero Rohan es rico,no necesita nada de eso hmm).

T/n-L-la intención es lo que cuenta!

Me dirigí al hospital con una bolsa de compras,lleve algo de comida,ya que no sabía si Rohan ya había almorzado.

Fui directo con la recepcionista y le pedí si podía visitar a Rohan,ella acepto,y me dio el número de la habitación,yo por mi parte me dirigí ahí y abrí la puerta.

T/n-Rohan?

Rohan-Te equivocaste de habitación,o porque preguntas mi nombre?

T/n-Oh ahí estás! Cómo te sientes?

Rohan abrió los ojos y me miró con cierta expresión de vergüenza por lo que dijo antes.

Rohan-Hmm estoy bien,creo que en una semana me dan de alta.

T/n-Entiendo! Me alegra saber que ya no necesitarás estar en el hospital.

Rohan-Si,después podré vengarme de Josuke.

T/n-Haha supongo,te vuelvo a pedir disculpas de su parte hehe.

Rohan-Acepto las tuyas,en cambio las de Josuke no,se que el no siente el más mínimo remordimiento.

T/n-Quizas tengas razón hehe.

(Oh! El regalo!).

T/n-Por cierto,te compré algo al venir aquí.

Rohan miró con interés la bolsa que abrí.

T/n-S-se que tienes como más de doble del dinero que yo tengo hehe pero quería darte algo.

Le mostré a Rohan los lápices de colores y el los tomó.

Rohan-Espera,estos son muy caros,cómo los compraste.

T/n-Ah tienes razón,gaste todo mi dinero hehe.

Rohan-Niña tonta,no puedo aceptarlos.

Rohan me lanzó la caja y yo la atrapé.

T/n-P-pero es un regalo.

Rohan-No eres más que una estudiante,no deberías gastar tu dinero en otras personas.

T/n-Pero ya lo gaste,no hay vuelta atrás!

Rohan-Vendelos en otro lado e intenta conseguir el dinero.

T/n-No los quieres porque no son la gran cosa verdad?

In another universe.JoestarsxTu*♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora