Me concedes este baile?

348 33 7
                                    


Pasaron algunos días desde mi segunda cita con Josuke,la última vez que salí Jotaro me reprochó que aún estaba en peligro de que Kira me encontrará por lo que preferí quedarme en su apartamento más tiempo en vez de salir.

(Hmph! No es culpa mía que su apartamento sea muy aburrido).

T/n-Ah..

Me encontraba sentada en el sofá jugando con el cojín cuando de repente escuché unos pasos acercándose a la puerta,está se abrió y dio paso a Kakyoin.

T/n-Kakyoin!

Kakyoin-T/n,estás sola?

T/n-Oh si hehe no se dónde podría estar Jotaro.

Kakyoin-Ya veo,no me quedaré mucho tiempo,pero mientras pasaba por ahí me dieron ganas de darte un obsequio.

T/n-Oh? Un obsequio?

Kakyoin asintió y se acercó a mi metiendo la mano en su bolsillo.

Kakyoin-Cierra los ojos.

Hice caso a las indicaciones de Kakyoin y después de unos segundos el me pidió que abriera los ojos.

T/n-Oh! Eso es!

(Un collar! No es tan diferente a cuando me regaló uno en la parte de Jotaro).

T/n-Ah.. Kakyoin no puedo aceptarlo.

Kakyoin-Oh? Porque T/n?

Pude notar como la expresión de Kakyoin pasaba a una confundida y triste.

(P-porque me mira así?).

T/n-V-verás,tu me regalaste uno en la parte de Jotaro lo recuerdas?

Kakyoin-Oh si,como podría olvidarlo!

T/n-Bueno,yo..no se dónde está,creo que lo perdí cuando pase a esta parte,y no me gustaría perder este también.

Kakyoin-T/n,no tienes porqué preocuparte por eso.

T/n-No me gustaría perder algo que me regalaste de nuevo.

Kakyoin-Descuida,no fue tu culpa que se perdiera,y si de nuevo lo pierdes cuando pases a la siguiente parte,te regalaré uno nuevo con mucho gusto!

(Que dulce,no lo merezco).

T/n-Bueno no hace falta hehe.

(Me gustaría que me olvidará en la parte de Giorno,quiero que viva su vida felizmente sin tener que preocuparse por mi).

Kakyoin tomo el collar y lo enredo en su mano derecha,después se paró del sofá y se quedó frente a mi.

(Huh?).

T/n-Kakyoin que pas-

Kakyoin-T/n,aún no te sientes bien al aceptar el collar verdad?

T/n-Oh,no hehe.

Kakyoin-Entonces,me gustaría que hicieras algo por mi.

In another universe.JoestarsxTu*♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora