Desperté,estaba en otro lugar,una habitación de hotel,era algo pequeña.
Aún me sentía mal por no haber podido ayudar a Jonathan.
(No,le prometí a Jonathan que seguiría sin el,no puedo lamentarme!).
Salí del apartamento y mire hacia el hotel.
(No se compara en absoluto con la mansión donde vivía antes,pero puedo sobrevivir en este lugar!).
Camine por las calles pensando en una estrategia para conocer a Joseph.
(Hmm donde podría estar? Hmm..).
Xx-Como te atreves a retar a un oficial, extranjero?!
(Huh? Están pelando en aquel callejón?).
Joseph- Verá,oficial,este chico es amigo mío,esa cartera es un regalo mío.
(Joseph?!).
Me acerque sigilosamente para ver qué estaban haciendo.
(Supongo que también puedo usar hamon en esta parte,podría intentar ayudarlo).
Entré al callejón y intenté llamar la atención del oficial.
T/n-Disculpe,oficial,puedo saber porque están haciendo tanto ruido?
Xx-Huh?! Tu quien eres niñata?! No te metas en asuntos que no son tuyos!
T/n-Umm bueno,es que,están haciendo mucho ruido,podrían asustar a alguien.
Xx-Niña insolente! Te acabo de decir que no te metas en asuntos que no son tuyos!!
(Se está acercando!!).
El hombre me miraba con molestia mientras se acercaba a mi.
Pero Joseph posó su mano en su hombro y lo detuvo.
Joseph-Oficial,no creo que deba molestarse con esta dama,mucho menos con una tan bonita.
Dijo eso seguido de guiñar un ojo.
(Se parece mucho a Jonathan!).
Xx-Te voy a golpear!
T/n!!
El hombre gordo intento golpear a Joseph,pero este lo golpeó antes de que se le acercará.
Su compañero,intento dispararle pero Joseph fue más veloz y le rompió el dedo con la tapa de una gaseosa.
(Vaya! Me recuerda un poco a Jonathan!).
Joseph-Oh no! Mi abuelita Erina se molestará si se entera!
T/n-Huh?
El joven que estaba en el suelo,llamado Smokey me miró con confusión,y yo hice lo mismo.
Joseph-Vamonos de aquí!
Joseph se fue corriendo junto a Smokey.
(También me lo dijo a mi?).
ESTÁS LEYENDO
In another universe.JoestarsxTu*♡
FanfictionNuestra querida T/n se integrará en la historia de los Joestars más brillantes de su descendencia,para así salvar a sus amigos,aunque no todo es de color de rosa,T/n se esforzará para hacer feliz a todos nuestros protagonistas y sus compañeros, pero...