Desperté,me encontraba en una habitación bonita,parecía ser un apartamento ya que era muy pequeña,sin embargo,a lado de mi no se encontraba quien yo esperaba.
(Quizás,si duermo un poco más,y abrazo mi almohada se sienta como el..).
T/n-Ah~ a quien engaño..
(No importa cuántas veces pase,nunca me acostumbro,además tendré que ver a Jotaro siempre y no sé si lo podré soportar).
Me levanté de la cama y me arregle para ir a la escuela,salí de mi apartamento y me puse a caminar hasta la escuela pensando en como podría conocer a Josuke.
(Se supone que Josuke debería estar por aquí no?).
De repente,escuché mucho alboroto al otro lado de la calle en la que estaba.
Xx-Porque usas ese uniforme tan ridículo?
Josuke-Perdon,ya no lo usaré.
(Josuke!!).
Me acerque un poco para ver mejor que estaba pasando y vi a Jotaro.
(Jotaro?! Debo esconderme!)
T/n-Uff tonta,ni siquiera te conoce en esta parte.
Cruze la calle y me acerque a Josuke inventando una excusa para hablarle,sin embargo,pase a lado de Jotaro y pude notar que me veía con cierta expresión de sorpresa.
(Huh?).
T/n-Ah,disculpa?
Josuke-Si?
Xx-Eh?! Que quieres niña?!
T/n-Esa tortuga hehe es mía.
Josuke-Oh ya veo, entonces tómala hehe.
T/n-A-ah si,gracias!
Tomé la tortuga del suelo y me quedé parada pensando en que otra excusa podría poner para hablar con Josuke.
(Ahora que hago?!).
Josuke-Oye.
T/n-Ah si dime?
Josuke-Podrias quedarte un momento más hehe necesito hacer algo.
(Oh?).
T/n-Claro!
(Bien! Esta es mi oportunidad!).
Al final,los chicos que molestaban a Josuke insultaron su cabello y este los golpeó.
Josuke-Bien! Ahora,ayudame a superar mi miedo a las tortugas!
T/n-Oh,claro hehe.
Intenté darle el animal a Josuke pero esye dudaba en tomarlo una y otra vez.
(Haha que adorable).
Jotaro-Tu debes ser Josuke.
ESTÁS LEYENDO
In another universe.JoestarsxTu*♡
FanfictionNuestra querida T/n se integrará en la historia de los Joestars más brillantes de su descendencia,para así salvar a sus amigos,aunque no todo es de color de rosa,T/n se esforzará para hacer feliz a todos nuestros protagonistas y sus compañeros, pero...