Yo estoy...

545 36 15
                                    

Perspectiva de T/n.

Finalmente llegamos a Egipto,estaba muy nerviosa por todo lo que sucedería a continuación,me preguntaba si podría salvar a mis amigos,lo cual me llenaba de ansiedad.

Joseph nos dijo que nos iríamos a un lugar para esperar a un helicóptero de la fundación Speedwagon,menciono que nos traerían suministros y además conoceríamos a un nuevo compañero.

Joseph-Bien,gracias por todo lo que trajeron,ahora,listos para conocer a su nuevo compañero!

Joseph abrió la puerta del helicóptero,ahí se podía ver qué solo había una pequeña cobija que se movía.

Polnareff-Señor Joestar,si este es nuestro compañero,debe ser alguien muy pequeño haha!

De repente,debajo de la cobija pudimos presenciar a quien nos acompañaría en nuestra misión.

(Iggy!).

Se abalanzó sobre Polnareff y comenzó a comer su cabello.

Polnareff-Ah! Déjame,no te comas mi cabello!

Mientras intentaba despegar a Iggy de la cabeza de Polnareff, Joseph se acercó a los hombre de la fundación Speedwagon.

Joseph-De nuevo,gracias por los suministros.

Xx-No hay de que señor Joestar.

Los hombres se fueron y nosotros entramos al auto en el que íbamos.

Me senté en los asientos de atrás y después Iggy se sentó en mis piernas.

T/n-Ah?

(Hay mucho espacio,porque se sienta aquí?).

Cuando Polnareff intento entrar al auto Iggy le gruñó,por lo que el y Avdol y Kakyoin tuvieron que irse atrás.

Polnareff-Que perro tan chiflado,porque tenemos que ir atrás señor Joestar?!

Joseph-No te quejes, Polnareff.

Avanzamos un poco,pero unos momentos después,el helicóptero de la fundación Speedwagon se estrelló así que nos detuvimos para ver qué pasó.

Joseph-Que paso?!

Xx-N-necesito agua..

Aquel hombre con quién Joseph había estado hablando hace unos momentos ahora estaba muerto.

T/n-E-ese chorro de agua debe ser un stand!

Rápidamente todos nos subimos al auto pero el stand lo movía demasiado y nos empujó del auto cayendo al suelo.

(No puedo permitir que Kakyoin salga lastimado como en la historia original,no puedo imaginar el dolor de una cicatrices así en los ojos!).

De inmediato cubrí con una de mis manos el rostro de Kakyoin,este se sorprendió por mi repentina acción pero antes de que preguntará porque lo hice aquel stand de agua lastimó mi mano provocando una enorme herida en ella que no dejaba de sangrar.

In another universe.JoestarsxTu*♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora