Polnareff,Avdol,Iggy y yo entramos en la mansión de Dio.
(Finalmente estoy aquí,ahora,cómo salvo a Avdol? Debe ser fácil y que se lo que pasará,debo estar atenta!).
Mientras caminábamos dentro todos nos dimos cuenta que había un usuario de stand entre nosotros pero no sabíamos si nuestra suposición era correcta.
(Cuál era su nombre,Vanilla que? No lo recuerdo,creo que ese hombre era un vampiro,debería abrir las cortinas).
T/n-Polnareff!
Lo dije como un susurro.
T/n-Abre las cortinas!
Polnareff-Que? Para que?
T/n-Tu hazlo!
De repente vi que algo se aproximaba por detrás de Polnareff,era el usuario de stand que tanto estábamos buscando,Avdol intento empujarlo pero yo lo empuje a el y termine cortando una parte de mi cabello cuando aquel stand que parecía un portal lo devoró.
(Cómo! Salve a Avdol?!).
Todos estábamos tirados en el suelo con cierta expresión de dolor por la caída.
T/n-A-Avdol estás bien?!
Avdol-Eh? Si,estoy bien.
Polnareff-T/n,tu cabello!
T/n-Que?
Acaricié mi cabello y pude sentir las cortadas que tenía,sin embargo no le di mucha importancia,ya que estaba demasiado aturdida por haber salvado a Avdol.
T/n-E-esta bien no me importa!
Polnareff-Si,yo pensaría igual,te ves muy linda!
T/n-Oh gracias!
Me levanté del suelo y ayude a Avdol y Polnareff a levantarse del suelo.
(Realmente lo salve?).
Mire a Avdol quien se sacudía el polvo de su ropa.
Avdol-Q-que pasa?
T/n-Avdol,eres un fantasma?
Avdol-Como?
Polnareff-T/n,segura no te afecto lo del cabello?
T/n-N-no no haha! En lo absoluto solo- yo..
(Esta bien está bien,no llores,ahora sigue Iggy!).
T/n-Estoy bien,continuemos!
Seguimos caminado e intenté concentrarme,comencé a abrir las cortinas y Polnareff me ayudó.
Polnareff-T/n segura estás bien?
T/n-Ah?
(Claro que lo estoy,prefiero ver tu expresión de preocupación por mi que tu rostro de culpa y dolor por la muerte de Avdol).
ESTÁS LEYENDO
In another universe.JoestarsxTu*♡
FanfictionNuestra querida T/n se integrará en la historia de los Joestars más brillantes de su descendencia,para así salvar a sus amigos,aunque no todo es de color de rosa,T/n se esforzará para hacer feliz a todos nuestros protagonistas y sus compañeros, pero...