Pequeña flor.

545 37 20
                                    

Ya han pasado varios días desde que llegué al hospital, sinceramente creo que la herida de mi mano ya se a recuperado por completo y ya me siento mucho mejor,pero Jotaro a persistido en qué me quedé a descansar.

Me encontraba tomando una de mis tantas siestas que había estado teniendo durante todo el tiempo que estuve en el hospital.

Conforme abría los ojos al despertar me percaté de una sombra que podía notar más,parecía la figura de un hombre acercándose a mi.

Rápidamente le di una bofetada al hombre que estaba frente a mi.

T/n-Q-quien es usted?!

Xx-Disculpe señorita,la he estado viendo desde que llegó,y no de podido evitarlo,es usted muy hermosa!

T/n-Me ha estado acosando?! Y-y que importa si me veo bien,no debería acercarse así!

Xx-Lo siento,señorita,por favor, acepte mi mano!

T/n-Que?!

De repente se escuchó que alguien abrió la puerta para dar paso a Jotaro,que miraba confundido la situación en la que me encontraba.

Xx-Quien es usted?!

T/n-Jotaro!

Jotaro-Que te está haciendo este hombre?!

T/n-N-nada solo se metió a mi habitación!

Jotaro-Con eso es suficiente para golpearlo!

Xx-Alejese,ella es mi prometida!

Jotaro-Disculpa?!

T/n-D-de que habla señor?!

(Debería usar mi stand,pero no quiero lastimar al hombre,parece no estar bien mentalmente).

Jotaro se acercó al hombre con molestia y pude notar que sacó a Star Platinum.

T/n-Jotaro espera! No lo lastimes!

Jotaro-Ah?!

T/n-Esta bien,estoy bien,no me ha hecho nada,solo me asusto.

Xx-Eso es un si?

T/n-No señor,disculpe,no puedo casarme con usted.

Xx-Pero,señorita seré un buen esposo!

Jotaro-Basta! Ella dijo que no!

(Me alegra que Jotaro no use la violencia,pero si este hombre sigue persistiendo Jotaro lo va a golpear!).

El hombre se veía realmente triste y supuse  que realmente no se encontraba bien emocionalmente.

(Pero aún así,creo que ya debería soltarme no?).

Intenté safarme de su agarre pero el hombre me tenía tan sujetada que me empezaba a lastimar.

T/n-S-señor ya puede soltarme?

Xx-Usted será mi esposa señorita.

In another universe.JoestarsxTu*♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora