Me encontraba frente a la casa de Rohan,dudando un poco en si tocar la puerta o no.
(No quiero ver a Rohan,es muy raro,si me hace algo lo voy a noquear!).
Cuando finalmente me arme de valor para tocar el timbre Rohan abrió la puerta de repente.
Rohan-Estas aquí,tardaste cinco minutos más.
T/n-Ah! Enserio? No lo habia notado hehe,perdón.
Rohan-Esta bien,pasa.
Rohan dio paso para que entrara a su casa,entre al lugar,con algo de desconfianza.
Rohan-Tienes hambre?
T/n-A-ah no no, gracias.
Rohan-Sed?
T/n-No,estoy bien,hehe.
(Porque es tan amable?).
Rohan-Esta bien,ve a mi estudio,yo tengo que ir por algo,sabes dónde está verdad?
T/n-Oh! Si.
Rohan-Bien,voy enseguida.
Fui hacia donde Rohan me había dicho,me senté en un sofá y me puse a pensar.
(Jotaro dijo que había organizado una cita conmigo y Josuke,pero no tiene sentido,Josuke y yo nos conocemos hace algunas semanas,lo debe haber sobornado).
De repente,se escuchó el sonido de la puerta y me acomode.
Rohan-Toma.
T/n-Huh? Que es esto?
Tomé lo que parecía ser tela blanca y lo extendí en mis manos dándome cuenta de que era un vestido.
(Que significa esto?).
T/n-Ah,Rohan para que es-
Rohan-Hace tiempo que no dibujo a una mujer,así que quiero practicar.
T/n-A-ah pero porque yo?
Rohan-Eres atractiva, además no conozco a muchas mujeres,vamos ve a cambiarte.
T/n-Y,no has vuelto a dibujar a una mujer,de verdad?
Rohan-Si,así que sería conveniente si mejor te dibujara desnud-
T/n-M-me iré a poner el vestido!
Fui rápidamente a otra habitación y me puse el vestido.
(Es muy bonito,pero porque Rohan me quiere a mi,debe haber conocido a chicas más bonitas).
Entre de nuevo al estudio y vi a Rohan acomodar una libreta en sus piernas y ladeando el lápiz que tenía en su mano,mientras miraba hacia abajo.
T/n-Ejem! Ya estoy.
Rohan-Bien.
Me senté en un sofá,estaba incómoda pero que podía hacer,le había prometido a Rohan que iba a ser su "musa".
ESTÁS LEYENDO
In another universe.JoestarsxTu*♡
FanfictionNuestra querida T/n se integrará en la historia de los Joestars más brillantes de su descendencia,para así salvar a sus amigos,aunque no todo es de color de rosa,T/n se esforzará para hacer feliz a todos nuestros protagonistas y sus compañeros, pero...